Series & chill

William y Harry: insultos, golpes y celos, los momentos más tensos entre los hermanos

Los hijos de la princesa Diana han tomado caminos muy distintos y su relación en casi nula.

príncipe William
(CHRIS HYDE/WPA POOL)

La relación de hermanos que se podía ver cuando el príncipe William y el príncipe Harry en su infancia cuando compartían junto a su madre la princesa Lady Di, parece haber quedado solo en el recuerdo. Ambos han tomado caminos totalmente opuestos que parecen no compartir por lo que las peleas han aparecido en más de una oportunidad.

PUBLICIDAD

De un lado tenemos a William, quien pese a los escándalos que enfrenta por presuntamente haber sido infiel, se mantiene fiel a la corona junto a su esposa Kate Middleton. Ambos son los futuros herederos al trono y buscan a toda costa mantener su imagen limpia.

Del otro, se encuentra Harry junto a su esposa Meghan Markle, con quien decidió apartarse por completo de su familia, motivado por la discriminación que sufrió la exactriz, el acoso y la poca aceptación de su familia a tal relación.

Los momentos más tensos que dividen a William y a Harry

La brecha entre ellos aumentó luego que el duque de Sussex decidiera lanzar su propio documental en Netflix donde expone a su familia y más tarde atacar más fuerte con su libro ‘En la sombra’ donde expone como su familia siempre le dio prioridad a William y menospreció sus decisiones.

Una de ellas fue el casarse con Meghan por ser una exactriz y mujer de color. Con la llegada de Markle aumentó la tensión entre ellos, pues ella no logró encajar como miembro de la realeza y tampoco mantenía una buena relación con Middleton.

Su llegada marcó un antes y después que terminó cono un Harry más decidido que nunca a abandonar el Reino Unido y sus títulos como monarca.

Los hijos del Diana parecen no tener una posible reconciliación más allá de la apariencia, pues el próximo 6 de mayo se reencontrarían para la coronación de su padre el Rey Carlos III.

PUBLICIDAD

Y es que los golpes y los insultos entre ambos le habrían puesto fin a su relación de hermanos. No fueron ni una, ni dos discusiones entre ambos, sino varias las que debilitaría su cercanía.

Una de ellas fue durante durante el homenaje a su madre fallecida donde se les pudo ver distantes y sacó a la luz que no se la llevan nada bien.

Para el velorio de su abuelo Felipe, fecha en la que Harry y Meghan ya habían realizado su explosiva entrevista a Oprah Winfrey también se les pudo ver totalmente distanciado.

Sin embargo, el mayor pleito lo vivieron cuando los duques de Sussex decidieron abandonar sus deberes, lo que habría molestado tanto a William que se le fue encima para golpearlo, según el mismo Harry relató.

Los gritos, señalamientos e insultos se hicieron frente a la mirada de la fallecida Reina Isabel.

“La rabia y la ira entre ellos se ha vuelto increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras y hirientes”, djo una fuente cercana a la realeza.

“Me agarró por el cuello, rompió mi collar y... me tiró al suelo”, dijo Harry en su libro tras la pelea con William quien llamó difícil, grosera y desagradable a Meghan.

El hijo menor de Carlos se convirtió en el “repuesto” de su hermano según lo habría dicho su propio padre, por lo que a lo largo de sus memorias expone el resentimiento que ha sentido a lo largo de su infancia, su educación, su carrera en el ejército británico, su relación con sus padres y hermano y su vida con Meghan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último