El príncipe William y Kate Middleton estarían enfrentando el peor momento de su matrimonio ante las fuertes acusaciones de infidelidad que enfrenta el heredero al trono con Rose Hanbury, una noble y ex amiga de la ahora princesa de Gales.
La infidelidad del rey Carlos a Lady Di parece estarse repitiendo pero esta vez en manos de su hijo mayor, quien fue captado en 2019 muy cariñoso con la ex modelo y con quien presuntamente se sigue frecuentando.
Sin embargo, los príncipes continúan juntos y han seguido con su agenda de trabajo como si nada ocurriera a su alrededor y todo podría deberse a una poderosa razón.
Este es el puesto que ocupa el esposo de la amante del príncipe William
El Lord David Cholmondeley y Rose Hanbury llevan 14 años casados y juntos han formado una familia junto a sus tres hijos: Lady Iris, Alexander y Oliver. Pese al escándalo que ha significado la infidelidad de la mujer, la monarquía británica ha permanecido en total silencio ignorando las habladurías de los medios.
Cholmondeley ha preferido callar y no enfrentar al trono debido al importante cargo que tiene al lado del Rey Carlos III y la Reina Camila Parker.
La diferencia de edad entre ambos es notoria, pues Rose tiene 39 años, y David 62, por lo que su matrimonio era considerado solo un interes por parte de la exmodelo, ante la gran fortuna que él maneja.
Ambos tendrían una poderosa razón para permanecer en silencio pues recientemente fue nombrado secretario privado del rey Carlos III, o “Lord-in- Waiting” como también se le conoce al cargo, por lo que tiene como obligaciones asistir a actos reales y representar al monarca británico en su ausencia.
Es por ello que evita a toda costa enfrentar al príncipe William, porque si lo hace, la familia real lo despide y destierra.
De igual manera, Kate también tendría sus razones para continuar con un matrimonio falso, pues prefiere mantener la imagen de la corona y convertirse en la futura reina, lo que le asegura una jugosa suma de dinero y posición a sus hijos.
Ahora ambas familias vivirán un momento incómodo en la coronación al tener que compartir juntos y muchos están a la espera de la reacción de Middleton ante la presencia de la mujer con la que la engañó su esposo.