Series & chill

Dwayne Johnson se ‘ríe’ de la vida y festeja 51 años con divertido video

El actor es todo un ejemplo a seguir, pues vivió una infancia traumática y una juventud marcada por la delincuencia, pero el deporte fue su salvación

'La Roca' se llevó elogios por hazaña en divertido video.
(Instagram @therock)

La vida hay que celebrarla y el actor estadounidense Dwayne Johnson lo supo hacer muy bien esta semana cuando cumplió años y compartió con sus seguidores de Instagram la graciosa forma de darle la bienvenida a los 51 años.

PUBLICIDAD

Acostado en una hamaca trató de balancearse, pero fue tanto el impulso que tomó que dio la vuelta completa cayendo al suelo. Todo esto sin derramar ni una gota de la cerveza que tenía en su mano. El divertido video lo publicó junto a una frase:

“Celebré mi cumpleaños con estilo suave y elegante, y como siempre con muchas risas. Y después de todos mis años de patadas de culos en esta hermosa tierra, puedo declarar con 100% de certeza. Que la vida es mucho más que dulce donde no eres un pendejo. Muchas gracias por todo el amor de cumpleaños”, escribió el actor este jueves 3 de abril, un día después de su aniversario.

Los internautas no pasaron este detalle por alto y lo comentaron: “Pura habilidad de papá”; “Creo que todos estamos impresionados en cómo quedó tu bebida y la sonrisa encendida todo el tiempo”; “Eres todo un crack”; fueron parte de los casi 95 mil comentarios que tuvo la publicación.

La estrella de la actuación de ascendencia samoana se ha caracterizado por ser un hombre que sabe reír en la vida, a pesar de lo duro que fue durante su niñez y juventud. Ha contado en varias oportunidades, la vez que fue desalojado de su casa, pues solo tenía dinero para comer.

Su infancia la pasó entre California y Hawái. Sin dinero para la renta, endeudados hasta más no poder, Dwayne tomó el camino fácil y comenzó a robar.

A sus 15 años también tuvo que lidiar con la depresión con su madre, quien intentó suicidarse delante de él, por lo que cuando ella se arrojó a los carros en una autopista, el artista la salvó. Fue arrestado en varias oportunidades, así como expulsado de algunas escuelas.

PUBLICIDAD

Fue entonces, cuando encontró en sus músculos su salvación y se dedicó al fútbol americano que le cambió la vida y le abrió las puertas de la Universidad de Miami a través de una beca.

Pero con todo el peso del pasado, que ya había terminado sus estudios superiores y que el deporte le había causado varias lesiones, se vio en un callejón sin salida que lo sumergieron en una depresión, de la que no paraba de llorar.

Entonces en 1996 conoció la WWF, donde ganó ocho títulos y fama, por lo que en el 2001 incursionó en una audición para una película, ya que buscaban a un hombre grande y fornido para interpretar el papel de un guerrero.

Dwayne entró al mundo del espectáculo a través de su papel en La momia regresa, desde entonces no ha parado. Ahora no solo es una gran estrella, sino un estupendo y divertido padre de tres hermosas niñas, a quienes se les rinde a sus pies.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último