Series & chill

Ya anda desatada y mostrando de más: Clara Chía estaría provocando a Piqué por irse a Miami

La joven de 24 años se habría ido de fiesta con sus amigos para demostrar al deportista que “se manda sola”.

El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó

Ya anda desatada y mostrando de más: Clara Chía estaría provocando a Piqué por irse a Miami.

Luego de que se conociera que el deportista arribaba a la nueva casa de sus hijos en suelo norteamericano, todos los ojos estaban puestos encima de él, pues sus haters querían saber si tendría el descaro de llegar con su novia, pero la realidad es que éste cumplió con su palabra y con algunas normas o exigencias que Shakira le advirtió una vez que se llegó al acuerdo de la custodia de Milan y Sasha. Y esta era que no quería “ver ni en pintura” a esta joven de 24 años y menos compartiendo con sus pequeños.

Por eso, ante el cumplimiento de esta orden, la estudiante de relaciones públicas habría quedado muy molesta, ya que como “represalia” se fue de fiesta con un grupo de amigos y además lució “sexy”, ya que por fin mostró un atuendo un poco más juvenil y hasta muy atrevido, así como diferente a lo que suele lucir cuando está con él. Incluso, mostró hasta un poco de piel, algo inusual en ella.

Recomendados

Clara Chía estaría provocando a Piqué por irse a Miami

El look con el que Clara Chía provoca a Piqué tras su viaje a Miami constaba de un short en tonos beige, así como en una camisa blanca que lleva un corte que simula un crop top, así como su acostumbrada cabellera suelta semi ondulada y al descuido. Con ello, captó la atención de todos e incluso del periodista Jordi Martin quien no dudó en replicar en sus redes que esta chica esta desatada en Barcelona y estuvo de rumba hasta el amanecer.

Esto mostraría parte de su malestar o celos ante el paseo que realizó el español en el que se reencontraría con sus hijos y con su ex con quien debió tener algunas conversaciones sobre los nuevos acuerdos que deben modificar sobre la custodia ahora que están en un nuevo lugar de residencia. Incluso, hay quienes aseguran que esta acción de la estudiante de relaciones públicas responde a su enfado tras la filtración de la foto en la que su novio aparece con otra chica en Miami.

Tags

Lo Último