Series & chill

No creerás cómo se ve ahora el niño que aparece en la intro de “Yo soy Betty, la fea”

Está telenovela fue tan exitosa que a día de hoy sigue generando interés.

Betty la fea telenovela
(RCN Televisión)

Se podría decir que “Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, y tanto es así que, en la actualidad, cada vez que una plataforma de streaming la añade a su catálogo, se cuela entre las producciones más vistas.

PUBLICIDAD

La historia de esta producción Colombia se centra en ‘Beatriz Pinzón’, una mujer que se graduó con honores como economista y que además cuenta con un excelente currículum pero que tristemente por su imagen, no ha podido encontrar un empleo acorde a sus capacidades, por eso decidió postularse como secretaria en una empresa de moda.

Después, ‘Betty’ se enamora de su jefe ‘Don Armando’, quien al conocerla personalmente acaba enamorándose de ella. Pero más allá de la historia de amor de los protagonistas, todas las vivencias que atraviesan sus personajes, han logrado que esta telenovela cale en el gusto del público en diferentes generaciones.

También te puede interesar:

‘Yo soy Betty, la fea’ contraataca y el cuartel regresa a streaming

La “hija perdida” de Betty, la fea está en México y estos videos en TikTok lo confirman

¡Tan divina! Fan hace un álbum de fotos de “Yo Soy Betty la Fea”

¿Cómo luce actualmente el niño que aparece al principio de la intro de “Yo soy Betty, la fea”?

Otro de los aspectos que gustó mucho al público, fue la intro de “Yo soy Betty, la fea”, donde sonaba el tema principal de esta telenovela, interpretado por Yolanda Rayo y se titula ‘Se dice de mí’.

PUBLICIDAD

Al inicio de esta intro, aparece un niño que se pone a llorar cuando ve a Betty, haciendo referencia que desde pequeña era tan fea que asustaba a sus compañeros.

Pues bien, la hermana de este niño ha compartido una imagen de él en Twitter para enseñarle al mundo cómo luce actualmente. Evidentemente, este tuit no tardó en generar interés.

Pues bien, actualmente ese niño tiene 26 años, y su hermana lo describió como un joven trabajador y emprendedor, y para el pesar de muchas personas que quedaron flechadas por su apariencia, se encuentra comprometido con su novia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último