Series & chill

Karely Ruiz y Santa Fe Klan reciben duras críticas en redes tras compartir íntimas fotos

Las osadas imágenes de Karely Ruiz y Santa Fe Klan causaron revuelo y recibieron duras críticas en redes: “Está muy vulgar la pareja”

Santa Fe Klan y Karely Ruiz

Si bien es cierto que en OnlyFans se encuentra una gran variedad de contenido, también lo es que hay mucha expectación por la nueva colaboración que se viene entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan.

Una polémica relación entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Desde hace unos días, la influencer y el rapero han dado mucho de qué hablar, pues han aparecido juntos en conciertos, las redes sociales y eventos públicos.

De hecho, en una de las presentaciones del intérprete de “Mar y tierra” y “Así soy”, se dieron un beso en la boca, ante la sorpresa de los asistentes.

Recomendados

Desde entonces no han parado de mostrarse muy juntos en sus cuentas de Instagram.

Es más, la regiomontana ha recibido una gran cantidad de críticas de parte de algunos internautas, que aseguran que traicionó a su amiga Maya Nazor, quien es la expareja del rapero.

Imágenes subidas de tono en las redes

Aunque Santa Fe Klan y Karely Ruiz no han hecho pública su relación, sí se suelen dejar mensajes en sus redes sociales, compartidos con imágenes que dejan poco a la imaginación.

De hecho, en sus últimas publicaciones subieron la temperatura de Instagram, pues se dejaron ver abrazados en una cama.

Entra todas las imágenes que han filtrado, llamó la atención una en la que la modelo y conductora se encuentra sentada de espaldas, arriba de Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan.

La foto fue posteada por la chica de OnlyFans, pero el rapero no se quiso quedar atrás y publicó una más subida de tono, en la que sus manos aparecen tocando el pecho de la famosa de las redes sociales.

Las imágenes han creado polémica entre los internautas, pues mientras algunos felicitan a la pareja por su unión, otros creen que se trata sólo de una colaboración y algunos más piensan que la chica se está aprovechando de la fama del rapero.

“Está muy vulgar la pareja de Santa Fe Klan y Karely Ruiz” y “Que cancelen al Santa Fe Klan y a la Karely Fuiz, no los necesitamos”, fueron parte de los comentarios en redes.

De hecho, hace unas horas, el rapero posteó el avance de un sencillo de una canción que está disponible en OnlyFans, en la que aparece Karely Ruiz.

Tags

Lo Último