Series & chill

Piqué no se ‘puso con rodeos’ y mandó un provocador consejo sexual a los jóvenes

VIDEO | El exfutbolista incitó a los jóvenes a que “vivan la vida” para luego soltar una frase por la que está en el centro de la polémica.

Gerard Piqué mandó un consejo sexual para los jóvenes.

Luego de su separación de la cantante colombiana Shakira y su retiro del fútbol profesional, Gerard Piqué es noticia cada semana por algo diferente. Por supuesto, su faceta de empresario es la que más se ha mostrado al público, pero también sus apariciones en medios lo siguen poniendo en el radar.

Ahora, el catalán volvió a estar en el centro de la polémica luego de dar un polémico consejo a los jóvenes. La particular frase del histórico jugador del FC Barcelona y la Selección de España se dio en medio de una transmisión del programa del creador de contenido español Ibai Llanos.

Vea acá: A Teófilo le salió cara la ‘madreada’ que le pegó al árbitro: suspensión y multa para él

Recomendados

El consejo de Gerard Piqué para los jóvenes que lo puso en el centro de la polémica

En los últimos días, durante una de las transmisiones de Ibai, el propio streamer le preguntó a Piqué sobre qué consejo le podría dar a los jóvenes. Este, sin pensarlo mucho, soltó una perla que a muchos les pareció graciosa, pero a otros no los hizo reír tanto.

Vea también: Óscar Córdoba fulminó al Arsenal con devastadora crítica tras la derrota contra Manchester City

El exjugador solo atinó a decir “que vivan la vida y que follen mucho”, para luego soltar una carcajada al igual que su socio de negocios como la Kings League, el particular torneo de fútbol con reglas especiales, que ya tuvo su primera temporada.

Tags

Lo Último