Series & chill

Revelan la millonaria suma de dinero que deberá pagar Shakira para sacar sus autos de lujo desde España

El valor de la decena de vehículos que la colombiana trasladará a EE.UU. van desde los más de 100 millones de pesos, el más caro, a los $17 millones.

Según la prensa internacional, la cantante colombiana deberá pagar una millonaria suma de dinero para poder sacar su decena de autos de lujo desde Barcelona a Miami.

Esta semana algunos medios de prensa internacionales dieron cuenta de la millonaria suma de dinero que la cantante colombiana Shakira deberá desembolsar para poder trasladar al estado de Florida la decena de autos de lujo que mantiene todavía en Barcelona, España, luego de radicarse definitivamente en Estados Unidos tras su separación de Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Según informan portales españoles como sport.es o ingleses como thesun.co.uk, la artista deberá realizar un importante desembolso económico a su patrimonio de más de 240 mil millones de pesos para retirar del hogar que compartía con el retirado futbolista hispano 10 automóviles de alta gama -uno de sus mayores lujos-, entre los que se cuentan varios modelos Mercedes, otros tantos Audi, Tesla, BMW y Mini Cooper.

El monto a desembolsar por Shakira

“Se espera que la cantante de ‘Hips don´t lie’ pague la asombrosa cantidad de 14 millones de euros (más de 12 mil millones de pesos) para organizar el transporte de su flota de diez vehículos”, indica The Sun, que valora en más de $100 millones el automóvil más caro de la cantante -un Mercedes Clase S- y en 17 millones de pesos el más barato, un Seat León.


¿Viajará con Clara Chía?, Piqué se reencontrará con sus hijos en Miami y así será el proceso con Shakira

Revelan cruel apodo de las amigas de Clara Chía a Shakira y la insultan con todo: “Vieja, bruja, menopáusica”


Con la artista ya radicada junto con sus hijos -Milán y Sasha- en Miami, desde el pasado 2 de abril, donde pretende adquirir alguna mansión que no supere los US$50 millones mientras “alquila una casa frente al mar de 15 millones de dólares”, uno de los temas que mantiene pendiente es el traslado de algunos de sus bienes desde España a Estados Unidos.

Y en ese ítem, el traslado de sus autos resulta crucial, considerando que “se cree que sus muebles e instrumentos musicales ya han sido enviados” a su nueva residencia.

Tags

Lo Último