Series & chill

Tini presume su nuevo look: ¿le copió a la ex de su novio?

La novia del jugador argentino Rodrigo De Paul oscurece su cabello.

Tini y Camila Homs

La cantante argentina Tini Stoessel compartió en redes sociales una fotografía de su cambio de look, donde luce una cabellera larga y oscura. De esta manera, la artista le dice adiós al castaño claro que ha mantenido durante varios años. En tan solo tres horas la imagen cuenta con casi un millón de reacciones en Instagram y más de 15 mil comentarios de parte de sus fanáticos y amigos. Su pareja Rodrigo De Paul comentó un corazón y una carita babeando. Con esta acción el jugador de la selección argentina desmiente los rumores de crisis que se han mantenido durante varias semanas.

PUBLICIDAD

La supuesta ruptura de la pareja tomó fuerza, a partir de las palabras de Tini durante su show en Santiago del Estero cuando dijo: “Qué fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí.” Sin embargo, hace un par de días se les vio juntos en una fiesta.

El cambió de look de la argentina sucede a pocos días de que la ex de su novio Rodrigo De Paul, Cami Homs, compartiera en Instagram una fotografía luciendo el cabello color chocolate. Se especula que el cambio de rubio a brown de la expareja y madre de los hijos de De Paul se debe a que estaría en conversaciones para participar en un programa de televisión de baile.

¿Brown la nueva tendencia en 2023?

Los colores en tendencia para el pelo en el 2023 serán el rubio, rubio vainilla, castaño, brown y pelirrojo. Estos colores serían los más pedidos por las mujeres en las peluquerías. Y sin duda, el cambio de look de la cantante argentina Tini motivará a varias personas a llevar la melena oscura.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último