Series & chill

No solo es un guapo actor: Michel Brown, de Pálpito, también es cantante y derrite a las fans

Muchos quedaron impresionados ante su talento

Michel Brown
(@michel123brown/Instagram)

Si hay una motivación para ver Pálpito es Michel Brown, el sexy actor que le da vida a Simón Duque y que también es un talentoso cantante que ha cautivado a las fans.

PUBLICIDAD

El artista argentino es parte de la segunda entrega de la serie que está arrasando en Netflix. Desde su estreno se ha convertido en lo más visto a nivel mundial y sigue creciendo entre los estrenos disponibles en abril 2023.

Esta producción le da continuidad a la primera temporada donde vimos que la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a Camila, la esposa de Zacarías Cienfuegos, un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos, convirtiéndose en una adicción para muchos.

Sin embargo, más allá de su papel dramático, el famoso de 46 años tiene muchos atributos que lo hacen el favorito de los fans y que por cierto, en el pasado ya había ganado cierto reconocimiento también como Franco Reyes en la telenovela Pasión de gavilanes.

Así canta Michel Brown, el sexy actor que interpreta a Simón en Pálpito

El nacido en Buenos Aires presumió de su talento recientemente en Instagram y es que compartió un fragmento de su participación en los premios Latino, donde interpretó la famosa canción de Los Enanitos Verdes, Lamento Boliviano.

Con mucha sobriedad y vestido en un elegante traje, se montó en el escenario para dar demostraciones de su capacidad vocal, robándose los elogios de los internautas ante esta faceta.

“Felicitaciones. Bien merecidos todos los reconocimientos”; “Eres fabuloso en todo lo que haces”; “¿También cantas? Increíble”; “La rompes toda”; “No quiere dejar para nadie”; “Impecable presentación, eres un churro”; “¿Por qué todo lo haces bien?”; “Desde la primera vez que te vi me enamoré y ahora más”; fueron parte de los comentarios de las fans.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último