Series & chill

“Allí sí la valoran, no como Piqué y sus padres”, 4 fotos de Shakira en Miami feliz con su “nueva familia”

La cantante dejó claro que está viviendo el mejor momento de su vida luego de la decepción con Piqué

Shakira Miami
(@shakira / @emilioestefanjr/Instagram)

Shakira se muestra cada vez más feliz y emocionada en su nueva vida en Miami, y aunque no se ha mudado a su mansión y está en busca de una nueva, se ve plena y tranquila.

PUBLICIDAD

La cantante ha demostrado que no hay como estar en un lugar en paz, alejada del drama de Piqué y su novia, y se ve muy radiante y hermosa.

Este fin de semana, Shakira causó sensación en Miami y fue bien recibida y apoyada por grandes colegas de la música latina.

Te recomendamos: Mientras Piqué vende la mansión de Shakira, ella buscaría una junto Alejandro Sanz en Miami ¿su venganza?

Shakira se muestra feliz en Miami y aseguran que allí “sí la valoran, no como los Piqué”

Shakira asistió este fin de semana al concierto de Juan Luis Guerra y allí se reencontró con varios artistas que la llenaron de halagos.

Juan Luis Guerra aseguró en sus redes “que alegría recibir la compañía de mis queridos y admirados amigos en nuestro primer concierto de esta gira en Fort Lauderdale. ¡Abrazos y bendiciones!”, junto a unas fotos de Shakira.

Además, la colombiana posó con Manuel Turizo, Prince Royce, y hasta con Lily Estefan, quien la abrazó y se emocionó mucho al verla.

PUBLICIDAD

Emilio Estefan también compartió una foto con Shakira y ambos dejaron saber que son como familia.

“Encuentro con mi querida @shakira Te queremos siempre Shak! Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia!!”, a lo que la colombiana respondió “reencontrándome con la familia! 🥰”.

Esto emocionó a los fans de ella, pues aseguran que se ve tan feliz, como nunca se vio al lado de Piqué, y que esta nueva familia sí la valora, no como los Piqué.

Te recomendamos: Madre de Piqué “tiene mucho enojo hacia Shakira” revela experta en lenguaje corporal por estos gestos

“Que bueno verte tan feliz mi Shaki, esa es la gente que te mereces”, “estabas rodeada de puras serpientes, esta sí es tu familia”, “wow jamás te vi tan feliz con Piqué, brilla en tu nueva vida”, “esta gente sí te valora mi Shakira”, “gracias por el amor sincero que le dan a la reina”, y “los Piqué no te merecían, tu familia de Miami sí te ama y quiere tu bien”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shakira asistió al concierto con un look muy sencillo y chic con leggins y camiseta negra oversize, el cabello al natural, sin maquillaje y una gorra negra, y estuvo acompañada de su hijo mayor Milán, quien también se mostró feliz y entusiasmado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último