Series & chill

“Toda una dama”: los bikinis de Jennifer Garner que muestran que se puede ser sensual sin enseñar

A sus 51 años recién cumplidos, la actriz de Hollywood conserva una silueta espectacular

Jennifer Garner es una de las actrices estadounidenses de renombre internacional.

Jennifer Garner es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Comenzó su carrera en la televisión, con papeles en series como ‘Significant Others’ y ‘Felicity’.

La oportunidad que la hizo muy reconocida llegó en 2001 con la serie “Alias”, en la que interpretó el papel principal de Sydney Bristow durante cinco temporadas. Sin embargo, las actuaciones más recordadas son las de Jenna Rink en ‘Si Tuviera 30′ y ‘Elektra’.

Ya lleva un buen tiempo sin estar en la cúspide de Hollywood, pero no deja de estar en portales y revista, ya sea por la relación que tuvo con el actor Ben Affleck de la que nacieron tres hijas o porque la comparan con la actual esposa del actor, Jennifer López.

Recomendados

Pero estas comparaciones con la Diva del Bronx o las criticas no son un dolor de cabeza para Jennifer Garner, pues a sus 51 años luce espectacular.

Jennifer Garner nada que envidiarle a JLo

Garner tiene una figura y una belleza incomparable. Presume de una silueta muy bien tonificada que queda al descubierto cuando usa bikinis en algún paseo a la playa.

Uno de los bikinis que la hace ver muy atractiva y con una silueta espectacular es un bañador one piece blanco con azul y estampado polka.

Combinó su look tropical de Summersalt con gafas solares de diseñador, y un top blanco con azul que después se quitó para disfrutar del sol veraniego.

Mientras desfila por las playas de Malibú, la expareja de Affleck lució sus largas piernas sin otra cobertura, mientras que su rostro se mostró libre de maquillaje y el cabello lo llevó peinado en un moño bajo.

“Se muestra divina”

También lució otro bikini enterizo muy sexy en tono gris, con un atrevido escote, con el que también lució sus curvas muy feliz y confiada.

“Ella es hermosa, siempre se ve perfecta”, “Me encanta que se muestre así es divina”, “La amo y admiro y es muy bella”, “Su actitud ante la vida me encanta”, “Siempre tiene una sonrisa”, y “Amo sus curvas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Con estos bañadores, Garner demuestra que no necesitas tener un cuerpo “perfecto”, y que a sus 51 años se pueden lucir las curvas sin temor.

Tags

Lo Último