Series & chill

“Son sus mayores fans”, hijos de Shakira le muestran su admiración no solo como mamá, sino como cantante

Los pequeños de 8 y 10 años han dejado claro en diferentes oportunidades que le encanta la música de su mamá

Shakira hijos

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que con sus temas ha llegado a cada rincón del mundo, y no hay quien no la conozca por su talento.

La famosa ha logrado una sólida carrera, y a sus 46 sigue triunfando con temas como Music Session 53, TQG y Te felicito, y además ya está trabajando en nuevos temas y pronto sacará un nuevo disco.

La colombiana deja claro que la edad no le impide seguir trabajando en lo que quiere y ama y tampoco le impide triunfar.

Recomendados

Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira

Por eso y más Shakira tiene miles de personas que la aman, la admiran y la siguen, pero sus mayores fans los tiene en casa y son sus hijos.

Hijos de Shakira son sus mayores fans y así le muestran lo mucho que la admiran

Los hijos de Shakira, Sasha y Milán, han mostrado en diferentes oportunidades que son sus mayores fans y aman su música.

Los pequeños han asistido a algunos de sus conciertos, y siempre se muestran animados, felices, mirándola con ojos de admiración como en el 2018 en el Dorado World Tour.

Shakira dio un gran concierto y en primera fila estuvieron sus dos hijos con Piqué y se veían muy felices y emocionados mirando a su mamá y hasta se acercaron al escenario para darle la mano.

Además, Piqué compartió también un video en el 2018 en el que muestra al pequeño Sasha bailando en un ensayo de Shakira, dejando ver que admira y le encanta la música de su mamá.

No quedan dudas que sus hijos la aman como madre, pero también admiran su gran talento en el escenario, y también en la playa, pues ellos han aprendido a surfear como ella.

Te recomendamos: La fortuna que Shakira pagará en colegio de sus hijos en Miami: estudiarán con hijos de Alejandro Sanz

Shakira ha sido la mejor mamá, la más dedicada y amorosa, y en estos momentos tan difíciles que vive tras su separación de Piqué, tanto ellos la han ayudado como ella los ha ayudado, haciéndolos sentir mejor, valiosos, y amados.

Queda claro que la colombiana no solo lo ha hecho bien como mamá, sino como cantante, como mujer, y tiene a sus mayores fans que siempre la van a alabar en casa, quienes además ya participan en los videos que ella hace y hasta en los temas.

Tags

Lo Último