Series & chill

“La soledad me atrapa” Margarita Rosa de Francisco reveló cómo se siente al lado de su esposo

La actriz y presentadora abrió su corazón ante las cámaras y sorprendió a más de uno con sus revelaciones.

Margarita Rosa de Francisco ha despedido a cinco compañeros de 'Café con aroma de mujer'

Margarita rosa de Francisco es una de las mujeres más importantes y recordadas de la televisión nacional debido a su talento frente a las cámaras y por supuesto, su belleza. Sin embargo, a pesar de todas las polémicas que ha tenido, con el paso de los años sigue siendo una de las mujeres más respetadas dentro de la industria; y precisamente sus revelaciones han dejado en evidencia cómo ha sido su vida sentimental, en sus más recientes declaraciones Margarita Rosa confesó cómo se siente llevando su vida en soledad.

Lea también: “No soy yo”: Santiago Alarcón alarmó a sus seguidores por mensajes falsos que estaban llegando a su nombre

No es un secreto que, Margarita Rosa de Francisco como consecuencia de sus exigentes labores profesionales ha tenido que sobrepasar muchas críticas a los largo de sus años. A lo anterior, se suman problemáticas en su vida, como por ejemplo la drogadicción, algo que para muchos fue bastante polémico debido a que para entonces, esto era todo un tabú.

Recomendados

A pesar de que ‘La Gaviota’ ya no aparece con tanta frecuencia como lo hacía antes en televisión, Margarita Rosa de Francisco no ha dejado de lado sus pasiones y se ha dedicado a las redes sociales donde comparte contenido entretenido y polémico.

Margarita Rosa de Francisco reveló cómo es su relación con la soledad

En medio de una visita al programa de ‘La Red’ en Caracol televisión, Margarita Rosa de Francisco reveló cuál es la relación que tiene con la soledad y hasta con su esposo, afirmando: “La soledad me atrapa la disfruto y compartimos mucho. Si pasó horas encerradas, a él no le da angustia”.

A lo anterior, se le sumó que durante el programa uno de los presentadores afirmó que en lo que conoce a Margarita Rosa de Francisco, se ha dado cuenta que pareciera que su relación más estable es con la soledad y la segunda con su esposo.

Lea también: Catalina Gómez se fue de plan romántico y sorprendió a su esposo

Cabe destacar que lo anterior no fue lo único de lo que habló, de hecho reveló que tuvo que internarse en un hospital debido a que tuvo problemas con su aspecto físico, pues tenía la consciencia de que en televisión las personas solían verse subidas de peso, por ende, ella tenía que estar por debajo de su peso 3 o 4 kilos para sentirse bien y presentable, lo que la llevó a lidiar con un trastorno.

Sin duda, a pesar de que la famosa se encuentra en otra etapa de su vida, confesó que cayó en cuenta de muchas de las paradojas de la industria del entretenimiento y por eso, ahora disfruta hasta su más mínima cana sintiéndose orgullosa del paso del tiempo.

Tags

Lo Último