Series & chill

Ellos son los hijos de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’: ¿se parecen a sus padres?

Muchas de las estrellas ya eran papás cuando aparecieron en la telenovela.

Armando y Betty formaron una familia después del final de 'Yo soy Betty, la fea'

Las oficinas de la empresa Ecomoda fueron el principal escenario en el que se desarrolló la trama de Yo soy Betty, la fea, una telenovela de RCN Televisión que se estrenó en Colombia en 1999.

La producción, escrita por Fernando Gaitán, fue encabezada por un grupo de talentosos actores que saltaron a la fama gracias al arrollador éxito internacional de la historia de Beatriz Pinzón.

Luego el desenlace del melodrama en el año 2001, la mayor parte del elenco aprovechó el impulso que la ficción dio a sus carreras artísticas y continuaron expandiendo sus trayectorias por separado.

Recomendados

Sin embargo, durante los 23 años que han pasado desde el final, las estrellas de la telenovela no solo se han enfocado en sus carreras, muchos también se han dedicado a ser padres y madres.

¿Quiénes son los hijos de los actores de Yo soy Betty, la fea?

Algunos ya eran papás cuando se sumaron al elenco del teledrama; otros debutaron en el rol después de la ficción; no obstante, todos pueden coincidir en que es el mejor papel de sus vidas.

Por eso, a continuación, te presentamos a los hijos de 22 de los actores de Yo soy Betty, la fea y te mostramos cómo lucen en la actualidad. ¡Muchos de ellos se parecen mucho a sus papás!

Ana María Orozco

La intérprete de Beatriz Pinzón es madre de dos hijas fruto de su fallido matrimonio con el músico Martín Quaglia: Lucrecia y Mía. La primera llegó al mundo en Colombia el 11 de junio del año 2004.

Mientras, la segunda nació el 29 de octubre de 2009 en Argentina, un país en donde la estrella está radicada desde 2005. Sobre sus hijas, ha dicho que son sensibles para el arte y “muy argentinas”.

Ana María Orozco no expone el rostro de sus hijas para protegerlas

Jorge Enrique Abello

El actor de Armando Mendoza es padre de tres hijos. La mayor se llama Candelaria, tiene 21 años y estudió Artes Audiovisuales. Ella es fruto de su amor con su primera esposa, Marcela Salazar.

Sus otros dos herederos son resultado de su actual matrimonio con María Isabel Gutiérrez. Sus nombres son Antonio Cayetano y María Matilde. Los pequeños tienen 4 y 3 años, respectivamente.

Jorge Enrique Abello junto a su esposa y sus tres hijos en diciembre de 2022

Natalia Ramírez

La actriz de Marcela Valencia debutó como madre con el nacimiento de su primera y única hija, Gabriela, el 30 de enero de 1995. Ella es fruto de su relación con su primer esposo, Gabriel Serrano.

Su unigénita fue actriz en la adolescencia, pero eligió retirarse. Ahora, tiene 28 años, es abogada con estudios en Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales y vive en Estados Unidos.

Hija de Natalia Ramírez

Lorna Cepeda

La estrella de Patricia Fernández es la orgullosa madre de tres hijos: Daniela, Nathaniel y Mariano. La actriz dio a luz a la primera cuando tenía 19 años. Ella es resultado de su primer matrimonio.

Ahora, tiene 33 años y la convirtió en abuela en 2021. Los otros los procreó con su segundo exesposo, Eduardo Paz. Ambos están en sus veintes y persiguen carreras en el terreno de la publicidad.

Lorna Cepeda y sus hijos

Julián Arango

El histrión de Hugo Lombardi es muy reservado sobre su vida personal, pero se sabe que está casado con una mujer llamada Lina y tienen una única hija de 13 años a la que nombraron Adelaida.

Sin embargo, el intérprete no comparte imágenes de su familia en sus redes. En una entrevista a Bravissimo, expresó que su hija es lo más importante para él. “Por ella es yo soy, por ella hago que hago”, dijo.

Mario Duarte

El actor de Nicolás Mora es el feliz papá de una niña llamada Rafaela. Su princesa, resultado de una fallida relación con la actriz Esmeralda Pinzón, nació en agosto de 2018, por lo que tiene 4 años.

En su perfil en Instagram, el intérprete ha compartido varias fotos junto a su hija desde que se convirtió en padre con las que muestra lo contento que está ejerciendo este rol tan importante.

Mario Duarte junto a su hija Rafaela en 2019

Ricardo Vélez

El galán de Mario Calderón también es hermético con respecto a su vida privada, pero en varias ocasiones ha hablado con orgullo de su faceta como padre de una única hija llamada Salomé.

Al presente, su unigénita tiene alrededor de 12 años. “Mi hija Salomé es hermosa… Es mi gran parcera, somos muy cercanos, muy amigos”, reveló en una visita al programa El Desayuno en 2019.

Ricardo Vélez junto a su hija hace varios años atrás

Estefanía Gómez

La luminaria tras Aura María Fuentes se convirtió en mamá durante su adolescencia. Con apenas 16 años, dio a luz a una niña a la que llamó Gina. Al presente, ella es una empresaria de 29 años.

En redes sociales, la famosa continuamente comparte fotos junto a su única heredera, a quien crio como madre soltera. En sus postales, siempre resalta su parecido físico y su cercana relación.

Estefanía Gómez junto a su hija, Gina Montoya

Paula Peña

Al igual que Gómez, la actriz de Sofía de Rodríguez ya era madre cuando se unió al elenco de Betty, la fea. En su caso, de una niña llamada Andrea Negret. Ahora, su hija es médica y vive en Brasil.

Por sus carreras, vivieron separadas por años. No obstante, actualmente viven juntas en Río de Janeiro. En sus redes, Andrea ha publicado fotos de ambas que muestran su gran parecido.

Paula Peña y su hija, Andrea Negret

Julio César Herrera

El actor de Freddy Contreras procreó una sola hija con su esposa, la actriz y cantante Aída Cristina Bossa. Su heredera se llama Mikaela, tiene 17 años y un talento innato para las artes plásticas.

Sobre los atributos que su hija, quien alcanzará la mayoría de edad este año, el famoso histrión aseguró en una entrevista a Vanguardia Liberal en 2009: “La belleza, el humor, ella es muy cómica”.

Julio César Herrera junto a su hija, Mikaela, en 2017

Luces Velásquez

Luego de sufrir varias perdidas, la intérprete de Bertha de González cumplió su sueño de ser mamá con el nacimiento de su única hija, Oriana, en la recta final del rodaje de Yo soy Betty, la fea.

De hecho, la niña que aparece como hija de su rol en la novela era su bebé arcoíris. Hoy día, el retoño que tuvo con su esposo, el cirujano Jaime Lozada, está en sus veintes y estudia Medicina.

La hija de Luces Velásquez apareció en 'Betty, la fea' cuando era una bebé

Marcela Posada

La actriz de Sandra Patiño debutó como madre en su juventud con el alumbramiento de su hija, Nataly Arbeláez. Ahora, su heredera tiene 27 años de edad y sigue sus pasos en la actuación.

De hecho, han trabajado juntas en el teatro. Por otro lado, Nataly también se convirtió en mamá temprano con la llegada de una niña a la que bautizó como Sara, quien ya tiene 10 añitos.

La hija de Marcela Posada decidió seguir sus pasos y convertirse en actriz

María Eugenia Arboleda

La famosa detrás de la esotérica Mariana Valdés tiene un solo hijo con su esposo, el ingeniero estadounidense Bob King. Su vástago se llama Santiago, recién cumplió 12 años y es su adoración.

“Este hijo mío está cumpliendo 12 años y yo, al igual que todas las mamás, me pregunto: ¿a qué horas pasó esto?”, escribió en Instagram. La actriz y su familia radican en Atlanta, Estados Unidos.

María Eugenia Arboleda junto a su hijo Santiago en 2023 |

Alberto León Jaramillo

El actor de Saúl Gutiérrez es el orgulloso padre de dos hijos: Nicolás y Lucas. El primero tiene 29 años, es fruto de su primer matrimonio y se dedica a la producción audiovisual y la fotografía.

El segundo tiene 26 años y se graduó como periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores en 2022. Él es resultado del amor entre Jaramillo y su actual esposa, la actriz Meridiana Sandoval.

Alberto León Jaramillo es muy cercano a sus dos hijos

Kepa Amuchástegui

El histrión de Roberto Mendoza reveló en The Suso’s Show que tiene tres hijos con su esposa, Bellien Maarschalk: Unai, Iona y Gorka. El primero es productor y director; está casado y tiene dos hijos.

La segunda vive en Holanda junto a su esposo y dos retoños, por lo que ve a su padre de forma esporádica; mientras del último no se tiene información, pero es años menor que sus hermanos.

Kepa Amuchástegui junto a su familia

Talú Quintero

La intérprete detrás de Margarita de Mendoza es muy reservada con respecto a su vida personal, pero contó a Lo sé todo que tuvo una sola hija. Su unigénita ya la hizo abuela de dos niñas.

La hija de Talú Quintero junto a su familia

Adriana Franco

La estrella detrás de Julia Solano tiene dos hijos adultos que la llenan de orgullo: Silvia y Sebastián. Sus vástagos son frutos de su matrimonio con Rafael Bohórquez. Aparte, tiene varios hijastros.

Adriana Franco junto a su bella familia en 2021

Jorge Herrera

El artista tras Hermes Pinzón tiene un solo hijo con su esposa, la actriz Amparo Conde. Su heredero se llama Jordy, tiene alrededor de 30 años de edad, es un talentoso chef y vive en Estados Unidos.

Jorge Herrera está muy orgulloso de su hijo, Jordy

Patrick Delmas

El galán detrás de Michel Doinel tiene un único hijo con su esposa, María Fernanda Cortés. Su vástago se llama Julián y tiene 22 años. Aparte, tiene un hijastro de 32 años llamado Nicolás.

Patrick Delmas junto a su hijo Julián en 2017

Carlos Serrato

El intérprete de Gustavo Olarte es hermético con respecto a su intimidad, pero es bien sabido que es el feliz papá de un hijo adoptivo llamado Carlos Mario, quien tiene alrededor de 25 años.

Carlos Serrato junto a su hijo Carlos Mario en 2019

Diego Vivanco

El artista que dio vida a Rolando tiene una hija con la actriz y modelo Juliana Robledo Reyes. La pequeña se llama Milagros, cumplirá 6 años de edad y heredó toda la belleza y carisma de ambos.

El papel favorito de Diego Vivanco es el de padre de su hija, Milagros

Scarlet Ortiz

La venezolana detrás de Alejandra Zingg se estrenó como mamá dando a luz a su única hija, Bárbara Briana, el 9 de marzo de 2010. Su heredera es obra de su amor con el también actor Yul Bürkle.

Scarlet Ortiz es muy cercana junto a su hija, Bárbara
Tags

Lo Último