Series & chill

Desde Ariana Grande hasta Shakira: los 5 perfumes de famosas más recomendados y deliciosos

Olerás como toda una celebridad.

Mejores perfumes de famosas

Si algo que se ha hecho común en el mundo de la moda, es la aparición de perfumes de famosas que nos conquistan con sus ricos olores y calidad.

Ellas han mostrado su gran capacidad para reinventarse, desarrollando líneas de cosméticos y productos para la belleza, la cual comienza, por supuesto, teniendo una rica fragancia que nos acompañe siempre donde vayamos.

Mejores perfumes de las famosas 2023

Cloud, de Ariana Grande

Fue una auténtica revelación desde su estreno y desde entonces, se ha convertido en todo un éxito de venta. Su secreto más allá del marketing, radica en un deliciosos olor a vainilla cremosa, que se adapta tanto a mujeres jóvenes como a las maduras que buscan una fragancia que aplicar a diario.

Recomendados

Eilish de Billie Eilish

La joven no solo canta muy bien, sino que tiene buen gusto para los aromas, como el que creó para el perfume que lleva su nombre en 2021. Se distingue por su esencia cálida, dulce y con un toque picante, a base de mandarina, mora y vainilla.

S, de Shakira

Muestra el lado femenino y coqueto de la artista, cautivando por sus acordes avainillado y ámbar, con buena dosis de atalcado y amaderado. Se lanzó en 2010 con notas de vainilla, ámbar y benjuí como protagonistas.

Fenty Eau de Parfum, de Rihanna

Por otra parte, era claro que entre los mejores perfumes de famosas nos íbamos a encontrar a Rihanna, que ha triunfado en su línea de maquillaje y ahora quiere conquistar el mundo de las fragancias con un rico olor a magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara, que le da ese toque sensual.

Fantasy, de Britney Spears

¿Te gustan los aromas cítricos, fuertes y poderosos? Entonces este de la diva del pop es toda una declaración de intenciones. Evoca frescura y buena vibra con notas de limón, manzana, almizcle y el lirio, que lo hacen muy duradero a lo largo de las horas.

Tags

Lo Último