Series & chill

Cynthia Rodríguez tiene los bikinis ideales para presumir el embarazo: así lució su ‘baby bump’

La estrella con seis meses de gestación dio cátedra de estilo premamá durante su “babymoon”.

Cynthia Rodríguez se ha coronado como reina del estilo premamá con sus looks en su dulce espera

Mientras esperan con ansias el nacimiento de su primer hijo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron irse de babymoon juntos a un paraíso de playa, sol y arena en la costa del Pacífico mexicana.

La pareja eligió como destino de la romántica escapada la ciudad de Puerto Vallarta, en el vibrante estado de Jalisco, en donde pasaron días de descanso hospedados en un lujoso eco-resort.

Desde sus vacaciones, la presentadora compartió con sus seguidores vistazos a los paisajes, las comidas y sus paseos en pareja, pero también lució por primera vez su embarazo en bikini.

Recomendados

4 bikinis con los que Cynthia Rodríguez dio cátedra de estilo premamá

La actriz y cantante de 38 años de edad, quien reveló estar en su sexto mes de gestación, decidió presumir de su tierna pancita de embarazada luciendo varios trajes de baño de lo más estilosos.

Además de festejar la creación de una vida, la exacadémica dio una auténtica cátedra de moda premamá con looks playeros más que ideales para presumir sus nacientes curvas bajo el sol.

Por eso, a continuación, te presentamos cuatro bikinis con los que Rodríguez dejó al descubierto su nueva silueta producto de su primer embarazo y dio clases de estilo de cara al verano.

Con estampado animal

Los bikinis de estampado animal son un clásico en el armario de las famosas debido a su glamur inherente y Cynthia Rodríguez lo sabe. Por eso, no dudó en llevar uno durante su idílica babymoon.

La artista derrochó un brillo especial mientras tomaba el sol en el balcón de su habitación con vista al mar llevando un bonito modelo con print de cebra que dejó ver su pancita de 24 semanas.

El diseño era el clásico de triángulo con tirantes delgados y braguita con nudos en los costados. Elevó su estilo con un par maxigafas oscuras de aviador y discretas piezas de joyería en oro.

Cynthia Rodríguez se ha coronado como reina del estilo premamá con sus looks en su dulce espera

Básico y elegante

Un bikini negro, sin importar el diseño, es siempre infalible para lucir elegante en cualquier época del año o vacaciones. Cynthia lo demostró al realzar su pancita con uno muy sencillo y sofisticado.

La luminaria nos recordó que menos siempre es más luciendo un atemporal modelo integrado por una braga anudada a los lados y un favorecedor top bandeu con aro en centro y tirantes halter.

Con la puesta de sol como telón de fondo, la exconductora de Venga la alegría derrochó plenitud y también estilo en el versátil traje de baño básico con el que dejó a la vista el avance de su embarazo.

Babymoon con mi amor”, expresó al pie de las instantáneas, publicadas en su cuenta en Instagram en días recientes, en donde luce este distinguido y femenino bañador que muchas querrán tener.

Cynthia Rodríguez se ha coronado como reina del estilo premamá con sus looks en su dulce espera

Con glitter discreto

Aunque los brillos son más comunes en outfits nocturnos, también pueden llevarse durante el día para resplandecer el doble bajo el sol. Así lo comprobó Rodríguez con un bikini de lúrex muy chic.

La famosa presumió con orgullo su baby bump por las instalaciones del hotel vistiendo un sexy bañador de efecto glitter con estampado geométrico en colores tierra solo apto para las audaces.

Cynthia combinó el modelo, el cual constaba de una parte superior con tirantes halter y la inferior anudada, con un sombrero de mimbre, unas glamurosas gafas y un vestido de crochet naranja.

Cynthia Rodríguez se ha coronado como reina del estilo premamá con sus looks en su dulce espera

A rayas rojo pasión

Un bikini con estampado de rayas minimalistas nunca pasa de moda. Por eso, Cynthia Rodríguez no hesitó en llevarse uno en la maleta para su babymoon en la espera de su primer hijo, León.

El modelo que eligió portar en sus vacaciones con el intérprete de Te esperaba se trataba de uno básico en rojo con print de pequeñas rayas blancas. La celeb lo combinó con varios accesorios.

Asimismo, con el fin de pasear por diferentes espacios con comodidad, lo concertó con una especie de sobrecamisa carmín para cubrir su figura y un par de sandalias doradas perfectas para el verano.

Días felices en el mar…”, escribió al pie de un breve clip, publicado en su perfil en Instagram el pasado 21 de abril, en donde dio vistazos a todos sus lookazos premamá para darse un chapuzón.

Cynthia Rodríguez se ha coronado como reina del estilo premamá con sus looks en su dulce espera
Tags

Lo Último