Series & chill

Con divertidas fotos, Marc Anthony y Nadia Ferreira gritan su amor y callan rumores de ruptura

La pareja zanjó los rumores de separación con una respuesta elegante.

La pareja zanjó los rumores de separación con una respuesta elegante.

Nadia Ferreira y Marc Anthony no han dejado de estar en el ojo del público desde que fueron relacionados por primera vez, y es que, a muchos escandalizó la diferencia de edad que habría entre la modelo y el cantante con 31 años de diferencia.

Tras casi un año de relación, la paraguaya de 23 años y Marc Anthony se unieron en matrimonio en el Pérez Art Museum en Miami, con un desfile de estrellas y líderes mundiales que, más que una boda, parecía una ceremonia de premiación, con invitados como Salma Hayek, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, entre otros.

Nadia Ferreira y Marc Anthny de vacaciones en Miami.

Aun así, la pareja se ha mantenido fuerte y demostrado que su amor va contra cualquier pronóstico, pues en diferentes ocasiones, Nadia Ferreira y el salsero han mostrado diferentes fotografías y videos que gritan el amor que sienten por el otro, pero por alguna razón, diversos medios se han encargado de esparcir un rumor acerca de la naturaleza de su relación.

Recomendados

Nadia Ferreira y Marc Anthony: la divertida forma que tuvo la pareja para zanjar rumores

Luego de contraer matrimonio el 28 de enero de 2023, la pareja se ha mantenido en el ojo del público y es que ha sido la propia Nadia Ferreira quien ha logrado cautivar a los seguidores del cantante gracias a su carisma y elegancia a la hora de vestir.

Pero hubo muchos que tacharon su matrimonio como algo falso e incluso se dio a conocer el supuesto acuerdo que hizo la pareja, luego de que los asesores de Marc Anthony le aconsejaran que firmara un prenupcial con su futura esposa, esto luego de haber vivido diferentes relaciones fallidas, para proteger su fortuna valuada en 80 millones de dólares.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en una cita.

Esto se habría filtrado y los medios dieron a conocer que en caso de existir un divorcio, por cualquiera que fuera la causa, el cantante le daría 25 mil dólares mensuales a Nadia Ferreira y en caso de tener un hijo, esa cifra aumentaría, según lo que dictase el juez.

¡Más felices y enamorados! Así callaron los rumores

Los rumores parecen haber llegado a oídos de la pareja, pues a su forma, cada uno ha callado a quienes hablan de su supuesta separación.

Nadia Ferreira y  Marc Anthony de vacaciones en Miami.

Nadia Ferreira fue la primera en postear una fotografía a través de sus historias de Instagram con el cantante, luego de que algunos aseguraran que disfrutaba de unas vacaciones junto a su madre y amigas, teniendo como gran ausente a Marc Anthony.

El salsero se había mantenido al margen, hasta hace poco, quien ya expuso su primera reacción ante lo dicho, con una fotografía de él y Nadia Ferreira abrazados, inmortalizando un momento divertido de la pareja.

La divertida respuesta de Marc Anthony de la supuesta separación con Nadia Ferreira.
Tags

Lo Último