Series & chill

Aunque dicen que será una mamá “inexperta” por su edad, Nadia Ferreira prueba que será la mejor a sus 23

La modelo espera a su primer a su hijo a sus 23 y aunque muchos la critican por ello, ella deja claro que está lista

Nadia Ferreira embarazo

Desde que Nadia Ferreira anunció su embarazo, muchos la han criticado y la han llamado “interesada”, por tener un hijo con Marc Anthony solo para “amarrarlo”.

Sin embargo, la modelo y el cantante han demostrado que su amor es sincero, y que no le importa lo que digan de ellos, pues su diferencia de edad no les impide amarse.

Pero, no solo la criticaron por eso, sino por convertirse en mamá muy joven, pues solo tiene 23 años y aseguran que es “muy joven” y hasta “niña”.

Recomendados

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

Pero, ella ha dejado claro que está más que lista para convertirse en mamá y no quedan dudas que será la mejor.

Nadia Ferreira prueba que será la mejor mamá a pesar de las críticas por tener un hijo joven

Nadia Ferreira ha compartido muchos detalles, fotos y videos de su embarazo en las redes y deja claro que espera a su bebé con muchas ansias.

“Disfrutando cada segundo de esta bendición!! ♥️☀️🌴”” y “”sperándote con ansias!! 🤍“, son algunas de las frases que la famosa ha dejado en algunas imágenes, dejando claro que está más que lista para recibir a su bebé.

Nadia Ferreira embarazada

Además, ha demostrado que es una mujer dedicada, ama a su bebé desde el primer momento y es muy amorosa y cariñosa.

Por otro lado, aunque no es lo mismo tener un bebé que un perrito, la modelo ama a los perritos y tiene dos, a los que trata con mucho amor y deja ver que son como sus hijos, es decir, su instinto maternal lo tiene más que desarrollado.

Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

Además, cuenta con el apoyo de su madre, Ludy Ferrer, quien ha sido la mejor madre y el mejor ejemplo para Nadia, y nunca la ha dejado sola, menos en estos momentos, por lo que tendrá una gran ayuda y guía.

Así que Nadia Ferreira será una gran mamá y así demuestra que está lista para ser mamá joven y ser la mejor, así como otras famosas lo han hecho como Kylie Jenner y Gigi Hadid.

Tags

Lo Último