Series & chill

Aracely Arámbula: la vez que llevó el cabello corto y se convirtió en su look más “odiado”

La actriz llevó un look que muchos odiaron y por el que aún la siguen criticando

Aracely Arámbula cabello corto

Aracely Arámbula es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas de México que ha protagonizado numerosas telenovelas como La madrastra, La doña y Abrázame muy fuerte.

A sus 48 años y tras tener dos hijos, y sacarlos adelante con mucho esfuerzo, la famosa sigue triunfando y protagonizando novelas.

Además, luce espectacular y es una inspiración para muchas mujeres, pues muestra que después de los 40 se pueden llevar looks sexys y atrevidos y lucir como de 30.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un Twingo por un Ferrari”

Y es que la actriz se ha convertido en todo un icono de la moda, llevando atuendos modernos y sexys con vestidos, tops, y hasta atrevidos bikinis, luciendo hermosa y radiante.

Aracely Arámbula y el look más odiado de toda su carrera por el que aseguran que se veía “fea y poco femenina”

Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por su largo y hermoso cabello, y ha llevado diferentes tonos, rubio, castaño, y rojo, deslumbrando con cada uno de sus looks.

Sin embargo, la famosa llevó un look que fue odiado por todos y que pocos recuerdan, y aunque fue para una novela, muchos lo rechazaron porque se veía “poco femenina”.

Fue en el 2014 cuando Aracely cambió por completo su imagen y para su papel de Lucía Durand en la telenovela Los Miserables, tuvo que llevar el cabello corto.

Pero, no fue un corte sutil, fue un corte de cabello pixie, un poco desaliñado, que ahora que una página fan recordó, muchos le han criticado de nuevo.

“Que mal se veía ahí, era para una telenovela pero le quedó muy mal”, “uy que fea se ve, hasta parece hombre”, “el peor look de Aracely sin duda, gracias a Dios solo fue para una novela jaja”, “nunca pensé que Ara podría verse mal, pero este corte le quedó terrible”, y “que poco femenina se ve, que horror”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Por aquí ya no eres bienvenido”, Aracely y la posible indirecta a Luis Miguel por su relación con Paloma

Aunque muchos la criticaron, este look solo fue para esa telenovela y otros aseguran también que como sea se ve muy bien y es hermosa.

Además, le han aplaudido que se atreva a llevar un look tan arriesgado, demostrando lo profesional que es, y como sea, siempre se verá radiante y divina.

Tags

Lo Último