Series & chill

6 fotos de la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar: prueban que se aman con locura

La RBD y el productor están en la dulce espera de su primera hija

Maite Perroni y Andrés Tovar oficializaron su relación a finales de 2021

Aunque el inicio del romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar estuvo rodeado de controvertidas especulaciones, la pareja ha probado que los obstáculos y pruebas solo han fortalecido su amor.

Hace días, rumores sobre una supuesta separación surgieron en redes, pero el productor los desmintió dejando claro que están más enamorados que nunca mientras esperan a su primera hija.

Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios”, escribió en una publicación en Twitter el 19 de abril.

Recomendados

“Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. Hay a quienes la felicidad les molesta”, destacó Tovar en el trino.

Las fotos de Maite Perroni y Andrés Tovar que muestran su gran amor

De esta manera, los esposos ratificaron una vez más que se aman con locura y planean seguir haciéndolo. Tal como lo han demostrado de forma incansable desde que confirmaron su noviazgo.

Por eso, a continuación, te presentamos seis fotos de Maite Perroni y Andrés Tovar que comprueban que son almas gemelas y su amor es a prueba de las balas de los haters.

Oficiales en Instagram

Las primeras fotos de la pareja fueron publicadas por Perroni en su cuenta de Instagram en octubre de 2021 para confirmar su relación con Tovar y aclarar las cosas no se habían dado como se decía.

En las instantáneas, ambos derrochan amor, química y complicidad mientras posaban en una habitación blanca con elegantes trajes. La actriz de 40 años las acompañó con un texto contundente.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación…”, escribió.

“Fue por ello que, por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, afirmó.

Su debut en las revistas

Un mes después de hacer su relación oficial en Instagram, los tórtolos protagonizaron su primera portada de revista. En las imágenes de la publicación, una vez más, se mostraron muy románticos.

Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, escribió la RBD en un post junto a varias fotos en las que ambos derraman miel.

Un vistazo a la pasión

En enero de 2022, la protagonista de exitosas telenovelas sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales un par de retratos en donde desparramaba pasión junto a su ahora esposo.

Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022″, expresó terminante al pie de las postales, dejando claro que viviría su amor con Tovar sin reparar en los juicios de los terceros ajenos a su idilio.

Maite Perroni y Andrés Tovar oficializaron su relación a finales de 2021

Por las nubes

Más tarde ese año, en septiembre, los enamorados anunciaron que se habían comprometido con una galería de románticas instantáneas de lo que fue la pedida de mano del productor a la cantante.

En las postales, ambos desbordan felicidad e ilusión a bordo de un helicóptero. Perroni, en especial, tiene un brillo único en sus ojos mientras alardea la sortija que le dio su amado.

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, pidió Tovar. Mientras, Maite dijo: “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo…”.

“Sí, acepto”

Tan solo un mes después, luego de haber superado cada dardo y prueba de la vida, Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron con una foto en blanco y negro que se habían casado por el civil.

En la postal, tomada luego de darse el “sí, acepto” en una pomposa ceremonia llena de estrellas, la dupla no puede ocultar la tremenda felicidad en sus rostros mientras posan para la cámara.

“¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”, manifestó ella junto a la imagen.

Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, agregó la exitosa intérprete mexicana en el post en Instagram.

¡Somos tres!

Algunos meses más tarde, el 6 de enero de 2023, los esposos revelaron rebosados de la emoción que estaban en la dulce espera de su primer bebé juntos con un tierno video en la red social.

Unas semanas después, la familia posó para la portada de una revista en la que Maite presumió por primera vez su baby bump. A la publicación, el matrimonio dio a conocer que esperaban una niña.

Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias”, confesó Perroni a CARAS.

“Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero sí lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aun así, estoy descubriendo todo”, agregó la estrella de Oscuro deseo.

Se espera que la pareja dé la bienvenida a su bebé este mes y amplíe su álbum de fotos para el deleite de sus fans y todos los que los han apoyado desde que comenzaron su historia de amor.

Tags

Lo Último