Series & chill

Shakira y la nueva polémica que enfrenta en Miami por este look: “bella, pero sin conciencia”

La cantante fue captada con un look cómodo y moderno, pero un detalle causó rechazo y polémica en redes

Shakira look

Luego de hace dos semanas dejar Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami con sus hijos Sasha y Milán y sus padres, Shakira reapareció.

La cantante colombiana fue captada esta semana comprando con su hermano Tonino y llevó un atuendo moderno, cómodo y chic, luciendo hermosa y radiante.

Al parecer, la cantante también está buscando una nueva casa en Miami, que sea mucho más grande que la que tiene ahora, para poder estar a gusto con sus hijos y sus padres.

Recomendados

Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira

El look de Shakira por el que la criticaron en su más reciente aparición en Miami

Shakira llevó unos cargo pants, que combinó con una camiseta azul oscuro, y unos tenis de plataforma blancos.

Su cabello lo llevó suelto y al natural, y complementó su atuendo con unos lentes oscuros y una bolsa de Balenciaga negra.

Y fue justo esto lo que causó polémica y rechazo en su look, y es que la marca de moda Balenciaga ha estado envuelta en la polémica desde hace unos meses por unas fotos publicitarias que muestran a niños posando con ositos de peluche, calificadas de “indecentes”.

Por eso, han criticado que Shakira lleve una prenda de esta marca, especialmente cuando ella tiene dos hijos.

“Por favor Shakira cómo llevas Balenciaga con lo que les hizo a los niños”, “Usando Balenciaga...¿esa señora no sabe que esa marca está envuelta en un escándalo por apoyar la pedofilia?”, “y eso que tiene dos hijos y apoyando a esa marca”, “que vergüenza verla usando Balenciaga”, y “de verdad que se ve muy mal usando y apoyando a esa marca”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A pesar de los ataques, Shakira está enfocada en su nueva vida en Miami con sus hijos y quiere estar alejada de cualquier escándalo y polémica y está muy entusiasmada.

Te recomendamos: Mientras Piqué y Clara festejan, Shakira se muestra feliz y en muy buena compañía en su nueva vida en Miami

Hace unos días fue captada con sus hijos y unos amigos en un partido de basquetbol entre Miami Heat y Chicago Bulls, y se veía muy feliz y al natural, sin preocupaciones.

En las fotos se ve a la colombiana muy sonriente, comiendo y disfrutando con sus hijos y a ellos también se les vio bastante contentos, y muchos aseguran que mucho más felices que con su papá cuando asistieron a la final de la Kings League.

Tags

Lo Último