Series & chill

Nadia Ferreira y 5 fotos que la coronan la embarazada más espectacular y bien vestida

La paraguaya ha derrochado todo su sentido de la moda durante el embarazo

Nadia Ferreira embarazada

¡No busquen más! Es definitivo que Nadia Ferreira es la embarazada más chic y espectacular de todas con las fotos que ha compartido en sus redes sociales durante esta linda etapa.

A la modelo de 23 años se le ve más radiante que nunca esperando su primer hijo con el cantante, Marc Anthony, con quien se unió en matrimonio a inicios del año y para el 14 de febrero oficializaban la buena noticia.

“El mejor regalo de San Valentín de todos. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la famosa en Instagram junto con una postal donde se ve su abdomen crecido y las manos entrelazadas con el salsero.

Recomendados

Desde entonces le gritaron al mundo su felicidad y a partir de ese emomento es común verla trabajando o en varias apariciones públicas presumiendo, con mucho estilo, el baby bump.

Las fotos de Nadia Ferreira que la coronan la embarazada mejor vestida

Recientemente la paraguaya ha impactado a todos al posar con un hermoso vestido de crochet degradado en tonos naranjas y fucsia, que ceñido a su silueta, dejó ver que la aspirante a Miss Universo ya está en la etapa final de la dulce espera.

La publicación se llenó de más de 213 mil ‘me gusta’ y muchos más elogios apreciando lo bien que se ve la joven. “El embarazo le ha dado otro glow”, “Nadia con pancita es lo más bello que hay”, “Es demasiado perfecta”, “Cada outfit es mejor que el otro”, opinaron los internautas.

Antes, Nadia Ferreira ha deleitado con otras fotos donde ha derrochado buen gusto por la moda en sus looks embarazada, ya sea para eventos formales, como en looks más casuales.

Las prendas básicas como jeans o una chaqueta oversize han sido clave en su armario para soportar tantos cambios en el cuerpo, a la par de tantos compromisos en su agenda, ahora que entramos en la primavera-verano y el clima se vuelve protagonista. ¡Espectacular!

Tags

Lo Último