Series & chill

“Una época muy extraña”: Karol G aclaró el desconocido vínculo de su familia con Pablo Escobar

La madre de la cantante recibió una millonaria propina del fallecido líder del narcotráfico cuando trabajaba de mesera en un restaurante.

La cantante colombiana relató en su entrevista con la revista GQ un episodio que involucró a su familia con el narcotraficante Pablo Escobar.

La reciente entrevista que la cantante Karol G dio el viernes pasado a la revista GQ no sólo causó polémica debido a los retoques en las fotos de la artista, que motivaron su posterior reclamo en redes sociales, sino que entregó antecedentes desconocidos respecto del vínculo que la familia de la intérprete colombiana tuvo con el fallecido líder del narcotráfico, Pablo Escobar Gaviria.

En la extensa publicación, donde la megaestrella cafetera abordó sus inicios en la industria musical, el nacimiento de la “Bichota” y sus relaciones sentimentales, entre otras cosas, también hubo espacio para dar cuenta de un episodio que marcaría para siempre a su familia, en un tiempo en que Escobar era el delincuente más buscado por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos debido a su millonario negocio con el narcotráfico.

Karol G explota contra una revista por 'modificar' su rostro

El vínculo de Karol G con Pablo Escobar

Y es que haber crecido en la década de los 90 en Medellín, donde el narco colombiano consolidó al “Cartel” de esa ciudad como el más poderoso e influyente del orbe, no sólo causó estragos entre las autoridades colombianas sino que trajo la muerte a ciudadanos comunes y corrientes. Uno de ellos, un tío de la artista, quien fue asesinado “por estar en la calle después del toque de queda”.

Recomendados

Pero también vivió la otra cara del narcotráfico, la del apoyo económico a las familias más necesitadas, aquellas a las que Escobar compraba para reclutar a sus “soldados”.


Karol G no ha sido la única: conoce 7 portadas donde ‘abusaron’ del photoshop

“No sé ni por dónde empezar este mensaje...”: Karol G furia con reconocida revista por retocarla con exceso de Photoshop


Un momento que, en palabras de Karol G, fue “una época muy extraña” durante su infancia, puesto que antes de nacer, su madre fue una de las miles de colombianas beneficiadas con el dinero del narco.

Según relata la artista, este inusual acercamiento a Escobar se dio de manera fortuita, puesto que en el tiempo en que su madre trabajaba como mesera de un conocido restaurante en Medellín recibió al narcotraficante, quien posteriormente le dejó una propina que, en palabras del medio, sería tan grande que “cambiaría la vida de la familia (de Karol G) y le ayudaría a levantarse”.

Tags

Lo Último