Series & chill

Millie Bobby Brown se casa: reveló el impactante anillo de compromiso que le regaló su novio

La protagonista de “Stranger Things” y “Enola Holmes” se casará a los 19 años con su pareja Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi

La joven actriz confirmó esta mañana en sus redes sociales que se casará con su novio, Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown sorprendió esta madrugada a sus más de 60 millones de seguidores de Instagram al anunciar en una publicación de la plataforma social que luego de casi años de relación amorosa contraerá matrimonio con su pareja, Jake Bongiovi.

PUBLICIDAD

El posteo, que a esta hora alcanza los 4,5 millones de “me gusta” y 31 mil comentarios, consideró una romántica foto en blanco y negro de la actriz y el artista, y un corto pero contundente mensaje. Todo, acompañado de una emocionada Millie mostrando el anillo de compromiso en su dedo anular derecho.

La confirmación de Millie Bobby Brown

“I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all (te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos)”, un fragmento de la canción “Lover”, de Taylor Swift, con el que la protagonista de las exitosas series “Stranger Things” y “Enola Holmes” oficializó su compromiso a sus 19 años.

La publicación de Brown no fue la única que ratificó el próximo matrimonio, ya que el hijo del cantante Jon Bon Jovi, de 20 años, también usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar el compromiso a su poco más de un millón de seguidores, con un escueto y emotivo “Forever (para siempre)”.

La pareja confirmó esta mañana en sus redes sociales el enlace. Brown con 19 años, y Bongiovi con 20.Opens in new window
Jake Bongiovi también confirmó su matrimonio con Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @jakebongiovi.

Si bien poco se sabe del enlace, más que la publicación que ambos realizaron en redes sociales, la relación de la pareja ha sido uno de los focos de interés para variados medios de espectáculos estadounidenses, como la revista Cosmopolitan, que reveló algunos detalles del amorío.


Millie Bobby Brown se compara con Britney Spears y se ofrece para interpretarla en su película

Millie Bobby Brown reapareció con su guapo novio y robó el aliento en las fans


Entre ellos, que Brown y Bongiovi iniciaron su relación en medio de la pandemia, a fines de 2021, cuando “realizaron varios viajes juntos hacia Nueva York” y desde ese tiempo no han dejado de verse juntos en ceremonias como la alfombra roja de los premios BAFTA y variadas publicaciones de Instagram, donde incluso la pareja deseaba prosperidad a sus seguidores en los festejos navideños.

Tags

Lo Último