Series & chill

El debut y el triste final de Julián Figueroa: estas fueron sus telenovelas

El actor falleció a sus 28 años cuando su carrera como actor comenzaba a despegar

Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián enlutó nuevamente el mundo artístico mexicano al fallecer con apenas 28 años tras sufrir un infarto, en un momento en que su carrera como actor comenzaba a despegar.

El hijo de la querida actriz había heredado el talento de sus padres al ser todo un cantante y comenzar a formarse como actor, al igual que su madre, pero su camino quedó truncado con su repentina muerte.

El joven deja un gran vacío en su familia al tratarse del único hijo de Guardia, ser padre del pequeño José Julián Figueroa Garza y esposo de la modelo Ime Garza-Tuñón.

Recomendados

Así fue el debut y la triste despedida de Julián Figueroa

El hijo menor de Joan comenzaba a hacerse de un nombre en el mundo artístico por sus propios medios y no por el nombre de sus padres, pues contaba con el talento necesario para crecer profesionalmente.

Así lo demostró con su faceta como cantante y en las pocas telenovelas con las que había empezado a incursionar.

Su último proyecto finalizó hace apenas unas semanas atrás, se trata del melodrama Mi camino es amarte protagonizado por Gabriel Soto y Susana González. Julián le daba vida a Leonardo Santos, novio de Chuchita y hermano de Amparo y Memo (Soto).

Su papel le auguraba nuevos proyectos en pantalla mientras que le dedicaba tiempo a su nuevo disco, y planeaba lanzar un álbum en honor a su fallecido padre.

Aunque muchos piensan que Mi camino es amarte fue su debut actoral, lo cierto es que también había aparecido en otros melodramas como Por siempre Joan Sebastián (2016), Como dice el dicho (2016) y Secretos de familia (2022).

Distintos artistas mexicanos se han acercado a la casa de Maribel para acompañarla en el momento tan difícil que le ha tocado vivir, sin embargo, pocos han logrado acercarse pues pidió privacidad para atravesar su dolor.

Su esposa Imelda se tomó su tiempo para finalmente dedicarle un emotivo mensaje mientras expresaba el vacío que le deja su partida.

“Te amo por siempre 💙 Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore Julián Figueroa”, escribió.

Tags

Lo Último