Series & chill

Así de grande está el hijo de Julián Figueroa quien heredó su belleza

El actor falleció a sus 27 años y dejó un niño de 5 años

Julián Figueroa

Maribel Guardia enfrenta el dolor más duro para cualquier madre como lo es perder a un hijo, tras el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, quien nació fruto de su romance con el recordado Joan Sebastian.

El actor y cantante falleció a sus 27 años a pocos días de cumplir sus 28 (2 de mayo) tras sufrir un infarto. Julián logró formar una familia junto a la modelo Imelda Garza con quien tuvo a su hijo José Julián Figueroa Garza.

El hijo de Joan se despidió de este mundo un día después de la fecha de cumpleaños de su padre y ha dejado gran conmoción en el medio artístico.

Recomendados

Así de grande está el hijo de Julián Figueroa

Julián solía presumir su faceta como padre en sus redes sociales al presumir los momentos junto a su hijo de apenas 5 años y su esposa conocida en las redes como Ime.

Fue en 2017 cuando nació el heredero de Figueroa quien fue un impulso en su vida para lograr sus metas y ser mejor persona, así como superar su adicción al alcohol.

“Tú eres mi sol, mi único sol. Tú me haces feliz cuando el cielo está gris”, escribió en 2021 junto a una postal en donde posa con el pequeño.

Según él mismo llegó a expresar, su hijo tenía “la habilidad mágica de transformar momentos simples en los más hermosos”.

El artista había demostrado que no solo era excelente padre, sino también hijo y esposo, pues cada vez que podía llenaba de elogios a su madre y a su pareja, quienes han quedado devastadas tras su lamentable y sorpresiva partida.

“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, expresó en noviembre de 2022 sobre su matrimonio.

Tras conocerse su fallecimiento, Ime se tomó su tiempo hasta finalmente dedicarle un emotivo posteo en su cuenta en Instagram mostrando y expresando su dolor.

“Te amo por siempre 💙 Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore Julián Figueroa”, escribió.

Tags

Lo Último