Series & chill

“No fue fácil”, tras un parto difícil, Hilary Swank se convirtió en mamá a sus 48 y dejó ver a sus gemelos

La actriz dio a luz a sus gemelos y compartió la primera foto en sus redes sociales

Hilary Swank embarazo

Hilary Swank es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado famosas películas como Postdata: te amo y Golpes del destino.

La famosa está felizmente casada con Philip Schneider y se encuentra viviendo el mejor momento de su vida, pues acaba de dar a luz a sus gemelos.

Muchos la criticaron cuando anunció el año pasado que se convertiría en madre a sus 48, pero ella compartió cada momento del proceso en redes y finalmente tuvo a sus hijos.

Recomendados

Te recomendamos: Hilary Swank tendrá “súper bebés”: la foto de sus gemelos que prueba que tienen un poder especial

Así lo presumió a través de sus redes, donde compartió la primera foto de sus gemelos, y dejó ver lo feliz que se encuentra en esta nueva faceta.

La primera foto de los gemelos de Hilary Swank es la más adorable

Hace unos días Hilary Swank compartió un video muy divertido en el que se mostraba al natural y bailando, pidiéndole a sus hijos que “ya salieran”.

Y finalmente sucedió, la noche de este domingo, la actriz compartió su primera foto con sus hijos en brazos, dejando saber lo plena que se siente en esta etapa de su vida.

“No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. 👼🏼🤍👼🏼¡Felices Pascuas! 🐣🐣 Publicación desde puro Cielo. 🙌🏽”, fue el adorable mensaje con el que compartió la adorable imagen.

En la foto se ve a la actriz de espaldas, mirando al mar con una bata de casa y con sus bebés en brazos, callando así también a todos los que la criticaron por estar embarazada a sus 48 y llamarla vieja.

Te recomendamos: Hilary Swank está embarazada de gemelos a sus 48 y se llena de crueles críticas: “está muy vieja”

Y es que no hay límite para quedar embarazada y cumplir el sueño de ser madre, cada mujer lo vive cuando le toca, y eso se debe respetar.

Hilary siempre soñó con ser mamá y ahora lo vive por partida doble, por lo que está más feliz que nunca.

“Felicitaciones mamá, qué hermosa te ves con tus hijos”; “Hermosos tus gemelos, qué felicidad”; “Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de la historia ❣️🌹 muy feliz por todos ustedes”; ”Tan feliz por ti, serás la mejor mamá“ y “Qué bendición tan grande vivir esta etapa, disfrútalo mucho”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hilary está lista para vivir la mejor etapa, y también la más difícil, con el amor y ayuda de su esposo, y prueba que para la maternidad no hay edad.

Tags

Lo Último