Series & chill

La última publicación de Maribel Guardia en redes presumiendo a su hijo: era la más amorosa

La actriz siempre mostró un buen vínculo con el joven de 27 años

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia está atravesando uno de los golpes más duros de su vida luego de confirmarse la muerte de su hijo, Julián Figueroa, a los 27 años.

El joven fue encontrado sin signos vitales e inconsciente en su habitación, la autopsia posterior constató que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Tal como ella dijo en un comunicado compartido en sus redes sociales, se encontraba en el teatro cuando esto sucedió. La policía y una ambulancia se acercaron a su residencia, pero no pudieron hacer más por su primogénito.

Recomendados

Esta fue la última publicación de Maribel Guardia presumiendo a su hijo

Es bien sabido que ambos eran muy unidos, pues en varias apariciones públicas y hasta en las redes sociales, dieron muestras de cariño, amor y complicidad.

Él fue el único hijo que tuvo Maribel Guardia, nacido de la relación con el cantante Joan Sebastian, por lo que se convirtió en el centro de su mundo.

Así lo probó en diciembre de 2022 cuando presumió con mucho orgullo su buena voz y habilidad para la música. “Canción que compuso mi hijo Julián para su amigo, Valente, y como homenaje a aquellos que lidian con enfermedades mentales”, escribió la mexicana junto con un emotivo video.

En él, Julián Figueroa da un discurso sobre la importancia de cuidar la salud mental y recordó a su amigo, quien se suicidó a los 15 años, revelando que ayudar a los demás fue su principal motivación para estudiar psicología.

Más recientemente, la actriz de Al diablo con los guapos mostró el rostro de su retoño pero en compañía del resto de sus familiares, en fiestas como la Navidad, cumpleaños y cenas para compartir, que muestran el bello lazo que los unió.

Tags

Lo Último