Series & chill

¿Cuál fue la causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

La actriz confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de su hijo, quien fue encontrado inconsciente dentro de su cuarto

¿De qué murió el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del también fallecido cantante, Joan Sebastian, fue encontrado sin vida durante la noche del 9 de abril en su casa de la Ciudad de México (CDMX), a causa de un infarto agudo al miocardio.

Te pude interesar: Maribel Guardia da mensaje tras muerte de Julián Figueroa: “No tengo alma para contestar a nadie”

La actriz confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, en donde indicó que el parte médico dio a conocer que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular (arritmia), mientras se encontraba en su cuarto.

Maribel aseguró que el también cantante, de 28 años de edad, fue encontrado inconsciente dentro de su habitación, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, para cuando llegó la ambulancia y la policía, Julián ya había perdido la vida.

Recomendados

En dicho comunicado se confirma que el hijo de Joan Sebastian fue encontrado sin vida y sin rastro de violencia alguno, por lo que las especulaciones que comenzaron a hacerse dentro del mundo del espectáculo y redes sociales, sobre una posible sobredosis de drogas o suicidio, quedan descartadas.

“Desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, compartió Julián en redes sociales un día antes de su muerte, para recordar a su padre por su octavo aniversario luctuoso.

Tags

Lo Último