Series & chill

Carmen Villalobos y su novio no dejaron mucho a la imaginación tras compartir un video en su habitación

La actriz y presentadora colombiana está en las mieles del amor con su nuevo novio, tras terminar su relación de varios años con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos presume a su nuevo novio Frederik Oldenburg

La barranquillera, Carmen Villalobos, ha logrado triunfar tanto en la televisión colombiana como en la televisión internacional gracias a sus novelas, se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de los dramas de la pantalla chica, personificando tanto a antagonistas como a protagonistas buenas, o como en el caso reciente del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, en la que tuvo un papel que generaba amores y odios.

Lea también: “Mi cuerpo casi colapsa”: Carmen Villalobos reveló detalles de su ausencia de las redes sociales

Además, ha demostrado su talento presentando programas como ‘Top chef’ de la cadena internacional Telemundo. Lo que ha hecho que la colombiana sea una de las caras más familiares para los televidentes y por su puesto que también la tengan en cuenta para campañas publicitarias, teniendo así un muy buen presente profesional y económicamente, ya que tiene varios proyectos andando y otros más a futuro.

Recomendados

Pero eso no es todo, a Carmen también le va muy bien en cuestiones del corazón. Luego de terminar su relación de varios años con el actor colombiano, Sebastián Caicedo, las cosas se pusieron un poco turbias, pero contrario a echar abajo a la barranquillera le permitió tener más tiempo para su vida profesional y aunque parecía impensado, también la personal, pues conoció a Frederik Oldenburg, un venezolano que le robó el corazón.

También le puede interesar: “Cojan oficio por favor”: Carmen Villalobos aclaró inapropiada situación que la tiene molesta

Con el presentador se le ha visto muy enamorada y aunque no llevan mucho tiempo juntos, parece que no fuera así, pues han compartido momentos muy especiales que comparten en sus redes sociales. El último de ellos que ha generado varios comentarios es un baile muy sensual que hicieron en la habitación y que dejó en evidencia la buena química que tienen e hizo despertar la imaginación de más de una persona al verlos tan cercanos.

Tags

Lo Último