Series & chill

Yailin habla de nuevo comienzo tras tener a su hija, y deja claro a Anuel que no lo necesita para “facturar”

La cantante dominicana compartió una foto con emotivo mensaje en el que envió indirecta a Anuel

Yailin La Más Viral y Anuel
(@yailinlamasviralreal / @anuel/Instagram)

Yailin La Más Viral está viviendo la maternidad al máximo, luego de tener a su primera hija Cattleya junto a Anuel AA.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, la cantante ha mostrado algunas fotos y videos de su hija, sin mostrar su rostro, y deja ver que está enamorada de su pequeña.

Sin embargo, también ha compartido algunos videos en los que aparece en el estudio de música, con amigos, y en salidas nocturnas, por lo que la han criticado y hasta la llaman “mala madre”.

Te recomendamos: Acusan a Yailin de ‘descuidar’ a su hija por salir de noche, pero a Anuel le celebran que vaya de fiesta

Pero, ella prueba que no le importa lo que los demás opinen, sigue con su vida, sin descuidar a su hija, y además, inicia una nueva etapa.

Yailin envía indirecta a Anuel tras su ruptura y cuenta cómo vive la maternidad

Yailin La Más Viral compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que además de mostrar su cuerpazo, a dos semanas de dar a luz, envió un poderoso mensaje.

“¡Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos”, dijo la joven de 20 años quien posó con un hermoso y ajustado vestido de colores de mangas largas.

Además, destacó que “cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”.

Muchos aseguran que esta es una clara indirecta a su ex, Anuel AA, y es que aunque acaban de tener a una hija, ya no existe amor, y él también ha compartido fotos de fiestas y con amigos.

Te recomendamos: Yailin presume fotos de su hija Cattleya, mientras Anuel prepara demanda a su ex por exponer a su hijo

“Wow un dardo directo a Anuel”, “mira de lo que te perdiste Anuel, que mujerón dejaste ir, como a Karol G”, “este hombre no dura con ninguna mujer, ni porque se case y tenga hijos”, “así se habla Yailin, demuéstrale que no lo necesitas”, y “facturando sin necesidad de un hombre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Yailin prueba que puede salir adelante sin la ayuda de Anuel, y además, criar a su hija sola, o con él, para ella no existen límites y está brillando como nunca.

Tags

Lo Último