Series & chill

“No es por Piqué”: Las humillaciones que Shakira no le perdona a Clara Chía

La cantante volvió a lanzar una indirecta a la joven y, aunque le piden que pare, ella tiene sus razones para vengarse

Shakira

Shakira volvió a sorprender en sus redes sociales con una publicación que ha sido considerada para muchos un nuevo dardo hacia Clara Chía Martí, la mujer con la que inició Gerard Piqué su romance cuando aun vivía con ella.

“Chiaroscuro”, escribió la colombiana junto a una selfie donde aparece con el rostro serio y luciendo una camiseta marrón con sombrero pescador negro.

Este término es usado en el idioma italiano para la palabra claroscuro y en la imagen se puede ver como una mitad luce más oscura y la otra clara, pero al iniciar con “Chia” muchos internautas consideraron que se trata de una clara indirecta a la joven de 23 años.

Recomendados

Shakira y las humillaciones que no le perdona a Clara Chía Martí

Son muchos los que la han criticado por no superar su ruptura con Piqué tras los últimos cuatro temas que le ha dedicado y las puntadas que le ha hecho a Clara, pero lo cierto es que no se trata de no haber superado a Piqué, lo cual muy seguramente logró con sus terapias, sino las humillaciones a las cuales la dejó expuesta el romance.

Invadió su hogar

Durante una entrevista online de Piqué quedó el registro de la visita de Clara a la mansión de la colombiana cuando esta se encontraba de viaje junto a sus hijos. Y la misma artista confesó que descubrió el engaño gracias a que en su hogar se terminaba la mermelada que ella compraba pese a que a él, su expareja, no le gustaba.

Ocultó su engaño al conocerla

Durante una de las visitas de Shakira a Kosmos, la empresa de Piqué donde conoció a la relacionista pública que en ese entonces era una simple becaria, por lo que no la vio como una amenaza. La española le habría incluso pedido una foto a Shakira, por lo que esta la etiquetó como una “mosquita muerta” y por eso mismo en su session con Bizarrap mencionó que “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

Presumieron su romance en solo meses

Habían transcurrido solo tres meses de que Shakira anunciara su separación, cuando la nueva pareja ya paseaba y presumía su romance por las calles de Barcelona.

Desfilaba frente a la casa de Shakira

Clara visitó en varias oportunidades a los padres de Piqué, quienes son vecinos de la barranquillera, por lo que desde su balcón se podía ver a la mujer con la que la habían engañado desfilarse por la casa de los abuelos de sus hijos. Esa sería una de las razones por las que la diva de 46 años puso una bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros, al igual que por la mala relación con la madre del exfutbolista.

Tags

Lo Último