Series & chill

Llaman a Hilary Swank “fea y vieja” por video bailando en sus últimos días de embarazo y dejan ver lo peor

La actriz mostró lo enorme que está su barriguita a poco de tener a sus gemelos y le llovieron las críticas

Hilary Swank embarazo
(@hilaryswank/Instagram)

Hilary Swank sorprendió a todos el año pasado al anunciar que estaba embarazada por primera vez de gemelos a sus 48 años.

PUBLICIDAD

A través de una foto en redes, la famosa protagonista de películas como Postdata: te amo y Golpes del destino dejó ver su barriguita y escribió “próximamente... ¡función DOBLE!”.

Muchos pensaban que la actriz de Hollywood ya no sería madre, pero entre sus planes estaba serlo y la edad no fue limitante para ello, y ahora, será mamá de dos.

Te recomendamos: Hilary Swank está embarazada de gemelos a sus 48 y se llena de crueles críticas: “está muy vieja”

Aunque muchos la han criticado por estar embarazada a su edad, la famosa ha vivido el proceso al máximo, y lo ha disfrutado, compartiendo en redes fotos de cómo luce ya su pancita.

Sin embargo, no deja de recibir críticas, ni siquiera en sus últimos días de embarazo, y muestran lo peor de la sociedad.

Hilary Swank recibe crueles críticas al mostrarse bailando en sus últimos días de embarazo

Hilary Swank publicó un video en sus redes en el que se ve en casa, al natural, sin una gota de maquillaje, bailando y mostrando su pancita.

En el video se pueden ver sus ojeras y arrugas, que son normales, especialmente cuando se está embarazada, y muchos no dudaron en atacarla, mostrando lo peor de las redes.

“Pero qué fea, se ve súper vieja”; “Ella va a ser la abuelita de sus hijos jaja”; “Qué fea y demacrada se ve Hilary”; “El embarazo la ha puesto más fea”; “Esta mujer dará a luz a sus nietos”; y “Qué mujer tan fea, el embarazo le cayó mal”; fueron algunos de los crueles comentarios en la publicación.

Esto solo deja ver lo mal que estamos como sociedad, para atacar no solo a una mujer, sino a una mujer embarazada, a la que atacan por lucir vieja cuando solo está hinchada por el embarazo y es normal.

Además, tiene 48 años y eso no le impide ser madre, no existe un límite, si está en su posibilidad ser mamá, nadie debe juzgarla por ello, debemos comenzar a ser más empáticos y apoyarnos como mujeres.

Te recomendamos: Hilary Swank tendrá “súper bebés”: la foto de sus gemelos que prueba que tienen un poder especial

También hace unos días la actriz sorprendió al compartir una imagen de una ecografía de sus bebés, en las que parece que uno de ellos estuviera flexionando el brazo, lo que causó sorpresa y gracia en sus seguidores.

Baby A flexionando para la cámara en su ultrasonido. 💪🏽🤣”, escribió la actriz, dejando ver que tendrá a unos bebés muy fuertes y únicos, que desde ya están sorprendiendo.

Tags

Lo Último