Series & chill

La íntima y romántica revelación de Keanu Reeves por su esposa que hace creer en el hombre perfecto

El actor enamoró al relatar un mágico momento con Alexandra Grant

Keanu Reeves

Keanu Reeves pasó a ser uno de los hombres más admirados y queridos de Hollywood, con una carrera admirable donde ha sumado distintas cintas como la exitosa saga John Wick que recién estrenó su cuarta entrega.

Por si fuera poco, el actor se roba todas las miradas con su atractivo físico, la galantería y respeto que demuestra en cada una de las oportunidades en las que se ha expresado sobre su esposa.

En medio de las promociones de John Wick 4 fue consultado sobre el proyecto y ofreció algunos detalles de su vida privada, pese a que suele ser bastante reservado con su relación.

Recomendados

Keanu Reeves habló de un romántico momento que vivió con su pareja

El famoso está casado con la artista Alexandra Grant y durante entrevista con la revista People ha dejado una emotiva declaración de amor a su esposa, de esas que pocas veces suele revelar.

Keanu fue consultado sobre el último momento feliz que recordaba y no dudó en contar un momento íntimo que tuvo con Alexandra, la mujer con la que comparte su vida desde 2018.

“Pues hace un par de días, con mi osita. Estábamos en la cama, conectados. No parábamos de sonreír y de reírnos como niños. Nos sentíamos muy bien. Es simplemente genial estar con ella”, confesó.

Las palabras del famoso han remarcado que no solo es un excelente actor, sino que también es todo un caballero romántico que ama profundamente a su pareja, lo que lo convierte aun más en el hombre perfecto.

Por si fuera poco, habló de una de las facetas que desconocemos como son sus habilidades para el baile, la cual solo han podido apreciar las personas más allegadas a él.

“La última vez que bailé en público fue en la boda de un amigo, hace unos ocho meses. A veces soy el primero en salir a la pista y otras veces me tienen que arrastrar, depende de la canción y el momento”, sostuvo.

Aunque la pareja no ha llegado al altar se estima que están comprometidos debido a un anillo que luce la artista. Sin embargo, es poco lo que se conoce sobre ellos ante el hermetismo que han manejado al respecto.

Tags

Lo Último