Series & chill

A sus 50 años, JLo muestra cómo llevar los escotes cut-out de forma elegante y formal

La diva del bronx deleita con la última tendencia perfecta para el verano

Jennifer López

Si de algo sabe Jennifer Lopez es de moda y de marcar tendencias con sus looks avasallantes con los que deleita y deja claro que la edad no es una limitante para lucir prendas sensuales y juveniles.

Ella sabe cómo cambiar los códigos de vestuarios, en especial para las mujeres de 50 años, quienes son duramente criticadas por la sociedad conservadora que critica a quienes apuestan por el modernismo.

La diva del bronx se ha convertido en la reina de los looks con aberturas por lo que son distintas las opciones que ha regalado a través de sus redes sociales donde sorprende con estas piezas que realzan su belleza, su estilo y que la hacen lucir como de 20.

Recomendados

Los looks cut-out que ha presumido JLo

Vestido bohemio

Durante su segunda luna de miel, la cantante apareció acompañada de Ben Affleck en una tienda con un diseño midi de la marca Farm Rio con mangas abullonadas en amarillo mostaza y anudado en el centro, pieza que le dejaba al descubierto los laterales del abdomen y gran parte de la espalda.

Look metalizado con distintos cortes

Recientemente deleitó en su cuenta en Instagram durante la presentación de su nueva marca de calzado Revolve, a la que llegó vistiendo un vestido metalizado firmado por el diseñador Julien Macdonald.

El look cuenta con un acabado metalizado, lentejuelas, cuarzo rosa metalizado, citrino metalizado y colores piedra hematites iridiscentes, que mantienen en su diseño un corte asimétrico, aberturas estilo cut out, pliegues en la falda y una pronunciada abertura en la pierna.

Jennifer López

Blanco impoluto

Otra de las piezas con las que ha conquistado ha sido con un vestido largo ajustado del diseñador LaQuan Smith. El vestido le aporta irreverencia y la sensualidad con las aberturas maxi en los costados, cuello redondo, y mangas largas.

Vestido de novia lencero

En medio de las promociones de su última cinta Bodas de plomo, la actriz llegó al programa de Jimmy Kimmel con un vestido de Giambattista Valli. El diseño cuenta con detalles en lencería que dibujan un escote halter cruzado con volantes en los tirantes y en el bajo. Además, cuentan con el toque sensual de los detalles cut-out que finalizan en un moño al frente y por encima de la cintura.

Body negro

Otra de las piezas con las que ha resaltado su sensualidad ha sido con este body en color negro con cuello polera, mangas largas y terminación cavada con recortes al extremo en los laterales que dejan el vientre al descubierto.

Tags

Lo Último