Series & chill

5 looks de Paloma Cuevas que confirman que Luis Miguel se enamoró de su elegancia a los 50 años

La española es sinónimo de sofisticación en cada uno de sus outfits

Luis Miguel y Paloma Cuevas
(@lmxlm, @palomacuevasofficial/Instagram)

Paloma Cuevas es una diseñadora de modas española y la nueva conquista de Luis Miguel desde hace ya varios meses, despertando la atención de todos por su belleza y elegancia, cualidades que demuestra en todos sus looks.

PUBLICIDAD

La cordobesa estuvo casada con Enrique Ponce durante varios años y el propio intérprete fue gran amigo de la pareja por un largo rato, hasta que el amor tocó su puerta y quedaron bajo los efectos del flechazo de Cupido, luciendo ambos muy felices actualmente.

Looks de Paloma Cuevas que confirman su buen gusto y clase

Y es que revisando su estilismo, no resulta sorprendente que El Sol de México haya caído rendido a sus pies. Ella se ha caracterizado por lucir de punta en blanco en cada aparición, como la vez que derrochó sensualidad con un vestido midi rojo que resaltó sus curvas.

De igual manera, cuando busca una imagen más casual también acierta de gran manera. Por ejemplo, con estampados que la hacen ver fresca y juvenil, en compañía de un vestido largo suelto, ideal para los días de playa o de calor.

Por otra parte, le ha dado buen uso a las prendas básicas como blusas negras, en compañía de una falda estampada bicolor, que quedan perfectos para cualquier temporada del año.

Los vestidos monocromáticos también son parte del clóset de Paloma Cuevas, quien siempre hace buen uso de los accesorios para elevar sus looks, por más minimalistas que parecen a simple vista.

No obstante, si su compromiso es diurno, entonces los motivos florales y los tonos pasteles como el blanco son parte indispensable de su outfit, al igual que los zapatos altos que nunca le faltan para lucir más alta y delgada.

Tags

Lo Último