Series & chill

Maite Perroni tiene el estilo premamá más elegante: looks en los que lució su pancita con clase

La RBD ha demostrado que es la embarazada más chic con sus atuendos durante su dulce espera.

Maite Perroni está embarazada de su primer bebé con su esposo, Andrés Tovar

Desde que anunció su primer embarazo, Maite Perroni ha presumido su baby bump en diferentes atuendos que proyectan su esencia clásica y elegante sin sacrificar la comodidad en esta etapa.

Un look tras otro, la actriz de 40 años ha expuesto su estilo premamá con combinaciones de lo más sofisticadas hasta lo más confortable y se ha convertido en una inspiración para otras embarazadas.

5 looks con los que Maite Perroni se convirtió en reina del estilo premamá

A semanas para que su nazca su primera hija con su esposo, Andrés Tovar, te presentamos 5 outfits con los que la estrella ha presumido su pancita y se coronó como reina del estilo embarazada:

Minivestido + maxibrigo

A lo largo de su embarazo, Maite Perroni ha dejado claro que si hay una combinación esencial para lucir elegante durante la dulce espera es la que conforman los minivestidos con maxiabrigos.

Durante toda su gestación, la famosa se ha expuesto llevando diferentes versiones de este combo. De hecho, en una reciente aparición por el cumpleaños de una amiga, se dejó ver en esta mezcla.

En esa ocasión, lució un vestido corto negro con escote pico y falda asimétrica en capas combinado con un clásico abrigo largo en fucsia, un color vistoso que potenció mucho su brillo de embarazada.

De negro y con gabardina

Una de las grandes lecciones estilísticas de Maite con sus looks premamá es que no es necesario dejar de lado el estilo personal a la hora de vestirse durante el embarazo solo por seguir trends.

Por eso, aunque los colores pasteles imperan en ropa de embarazada, ella se ha apegado a uno de sus colores favoritos para armar sus outfits durante esta etapa: el siempre elegante negro.

Durante su dulce espera, la RBD ha llevado este color en casi todos sus ensambles. Tal como el que llevó para asistir a la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Anahí, el pequeño Manuelito, en enero.

En esa oportunidad, Perroni apostó por un suéter negro con cuello de tortuga que abrazaba sus curvas de embarazada y pantalón skinny a juego. Elevó el look con una clásica gabardina sin mangas.

Con tenis básicos

Durante la gestación, vestir con comodidad es clave y así lo demostró la luminaria con el confortable pero chic estilismo que orquestó para reunirse con la actriz Jessica Coch a comienzos de marzo.

Para aquel encuentro, la protagonista de Tríada se enfundó en un bonito vestido midi rosa empolvado con cuello cisne que se ajustaba a su figura y resaltaba su adorable baby bump.

La celebridad combinó el sobrio y sofisticado diseño con un par de básicos tenis blancos para mantenerse cómoda pero elegante. Por último, remató su atuendo con una gabardina tradicional.

Discreta y cómoda

Otro de los ensambles con los que Perroni probó que la comodidad y la elegancia no están peleadas fue uno que llevó en una imagen publicada por Dulce María para felicitarla por su cumpleaños 40.

En la postal, se ve contenta con su compañera mientras lleva lo que parece ser un vestido negro holgado, con cuello redondo, mangas largas remangadas y la palabra fashionista bordada en blanco.

Asimismo, con el fin de elevar su propuesta de estilo, llevó debajo una camisa blanca de la que solo se pudo apreciar el cuello y los puños que sobresalían al estilo preppy, pero a la vez effortless.

En vaporoso vestido

Maite Perroni demostró ser una de las embarazadas más hermosas con una sesión de fotos para Caras. En el photoshoot, la histrionisa derrochó garbo en varios outfits, en su mayoría, negros.

En una de las fotos que más impactó con su belleza premamá apareció luciendo un largo vestido verde oscuro con drapeado, falda con trasparencias y mangas largas en el que lució como diosa.

El atuendo que llevó en su posado para la revista se completó con algunas lujosas piezas de joyería y un beauty look que realzó al máximo el especial brillo que irradia desde que quedó encinta.

De esta manera, con estos atuendos, Maite Perroni se ha convertido en el mejor ejemplo de que el estilo premamá es mucho más versátil y elegante de lo que muchos todavía piensan.

Tags

Lo Último