Series & chill

Hija mayor de Jennifer Garner reapareció con la actriz: está más alta y parecida a su madre

La primogénita de la estrella y Ben Affleck ya sobrepasó en altura a su progenitora.

Jennifer Garner tuvo tres hijos con Ben Affleck

En un abrir y cerrar de ojos, Violet Affleck, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, dejó de ser una adorable niña para convertirse en toda una jovencita que ya supera en estatura a su mamá.

Así quedó en evidencia recientemente cuando la joven de 17 años reapareció junto a su progenitora en un paseo tras semanas sin dejarse ver y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Violet Affleck reaparece con Jennifer Garner y sorprende con su altura

Fue el pasado 22 de marzo que la adolescente y la protagonista de Si tuviera 30 fueron captadas por paparazis mientras recorrían juntas las calles de Larchmont Village en Los Ángeles, California.

Durante la salida de chicas, madre e hija caminaron de la mano, disfrutaron de un almuerzo y tuvieron animadas conversaciones en las que mostraron la bonita relación y afinidad entre ellas.

De igual forma, ambas dieron muestra de su estilo casual único. Por un lado, Garner combinó una camisa menta con jeans de corte recto, un blazer verde oversize y botas de estilo militar negras.

En el recorrido, la actriz alardeó su belleza natural con su rostro sin maquillaje y llevando su melena suelta. Su hija, por otro lado, se apegó a su sentido de la moda femenino y chic, pero informal.

Violet apostó esta vez por un bonito vestido negro con falda por encima de la rodilla y una chaqueta puffer a juego. La joven decidió hacer su look más casual combinándolo con tenis grises.

Al igual que su madre, la adolescente mantuvo su tez libre de cosméticos y dejó su cabellera castaña suelta, mostrando la sencillez y naturalidad que le heredó a la famosa estrella del cine.

En la cita además saltó a la vista la tremenda semejanza física que mayor de los tres hijos de Garner y Affleck tiene con la actriz de 50 años, a quien se parece más y más con el paso de los años.

Violet ya es oficialmente más alta que Jennifer Garner

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su paseo no fue su relación, ni su parecido ni sus outfits sino lo alta que está la primogénita de la famosa expareja favorita de Hollywood.

Y es que, mientras caminaban sonrientes por las calles, quedó demostrado que la hermana mayor de Seraphina y Samuel ya rebasó por varios centímetros los 1,75 metros de estatura de Jennifer.

Hay que destacar que no es la primera vez que Violet sorprende con su estatura. En diciembre, la joven asistió con Jennifer Garner a la cena que Joe Biden organizó en honor a Emmanuel Macron.

Durante la velada en la Casa Blanca, la adolescente acaparó las miradas con su altura que ya era superior a la de su madre y su elegancia, pero tenía zapatos de tacón, por lo que pasó inadvertido.

De igual forma, en febrero, fue captada con sus padres tras asistir a un juego de béisbol de Samuel y lució más alta que su mamá. Ahora, parece que se dio otro estirón antes de cumplir sus 18 años.

Tags

Lo Último