Series & chill

4 looks con los que Adele muestra que a sus 34 halló su mejor versión y luce como una “Barbie”

La famosa ha demostrado que puedes hallar tu mejor versión a cualquier edad y da una gran lección

Adele looks

Adele es una de las cantantes más famosas y exitosas que ha encantado no solo con su voz y talento, también con su belleza.

La famosa se ha convertido en todo un icono de la moda y es que a sus 34 años impone tendencias con cada uno de sus looks, elegantes, glamurosos, y modernos.

Desde faldas hasta vestidos forman parte de sus atuendos, y demuestra que es la reina de la elegancia, además de sorprender con lo mucho que ha adelgazado.

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

Y es que desde hace unos años la intérprete de Hello decidió cambiar su estilo de vida y ahora luce cada vez más delgada y estilizada, y lo presume con estos looks.

Los looks con los que Adele presume su estilizada figura e inspira a sus 34 años

Vestido largo de seda

Para uno de sus conciertos, Adele derrochó elegancia y belleza llevando un vestido largo negro de seda.

La cantante llevó un vestido ajustado en la cintura, de mangas largas y abombadas, con el que presumió su diminuta cintura y se veía realmente hermosa.

Jeans y suéter

Para una sesión de fotos, la cantante mostró su lado más sexy en un look moderno y elegante a la vez.

Adele llevó unos jeans corte alto que combinó con un suéter de mangas largas y cuello alto en tono celeste, luciendo hermosa y muy estilizada.

Vestido con piedras plateadas

Adele lució como toda una diosa con un hermoso vestido negro largo y ajustado, de mangas largas, con el que presumió lo delgada que luce.

Además, tenía piedras plateadas a lo largo, que marcaban su figura, y la hacían lucir aún más estilizada, y un escote en V con el que derrochó sensualidad.

Te recomendamos: De brillos a transparencias, Shakira y Adele marcan la tendencia más sexy de este 2023 con estos looks

Bikini y vestido

La famosa posó al natural, presumiendo su belleza y estilizada figura en un bikini negro, con sexy brasier y ligero escote.

Además, llevó un vestido playero negro, semi transparente, y su cabello lo llevó al natural, en un moño alto.

Adele inspira a otras mujeres y prueba que se puede bajar de peso y no por presión social, ni para complacer a los demás, sino por salud, y satisfacción propia, enviando un poderoso mensaje.

Tags

Lo Último