Series & chill

Tras divorciarse de Marc Anthony, Dayanara Torres le dio vida de lujo a sus hijos: así fue

Dayanara Torres les ha dado vida de lujos a sus hijos sin depender de Marc Anthony

Dayanara Torres y Marc Anthony

Dayanara Torres fue uno de los grandes amores que marcó el corazón de Marc Anthony. A inicios del 2000, la exMiss Universo y el cantante sorprendieron al anunciar que se casarían tras varios meses de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de San Juan de Puerto Rico y ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Cristian Marcus. Unos años más tarde llegó Ryan Adrian.

Aunque parecían ser la pareja más estable del espectáculo, con una familia de ensueño y carreras prósperas, terminaron divorciándose en 2004.

Ni Marc ni Dayanara revelaron los motivos de la separación aunque sí estuvo rodeada de rumores de infidelidad por parte del cantante, además de que supuestamente había tenido un hijo fuera del matrimonio. Esto nunca se comprobó, sin embargo, pasaron varios meses en los juzgados definiendo la manutención de los hijos que tuvieron en común.

En 2014 trascendió por la revista People que Dayanara le había pedido a Marc Anthony entre 80.000 y 125.000 dólares de pensión por cada hijo.

Una vida de lujos para Dayanara y sus hijos

Mucho se dijo que Dayanara se había aprovechado del intérprete de Qué precio tiene el cielo para obtener una jugosa pensión, sin embargo, ella nunca dejó de trabajar pues su prioridad siempre fue sacar a Cristian y Ryan adelante.

Poco después de la separación de Dayanara, Marc se enamoró de Jennifer Lopez, con quien tuvo a los mellizos Max y Emme y diez años de relación.

Mientras tanto, la exMiss Universo se dedicó a sanar las heridas y a buscar nuevos rumbos por su bien y el de sus hijos.

Aunque muchos aseguraban que entre ambas mujeres había una rivalidad y hacían constantes comparaciones sobre el estilo de vida que cada una llevaba, la realidad es que siempre han mantenido una relación cordial tanto con Marc Anthony como entre ellas por el bien de los hijos que tienen con él .

Dayanara siempre ha buscado darles lo mejor a sus hijos

Tras el divorcio de Marc, la reina de belleza supo construir mediante su propio trabajo y sus propios medios una considerable fortuna que al día de hoy le permite vivir cómoda y tranquila. Aunque sus hijos ya son mayores de edad, están empezando a construir su propio camino y Dayanara los apoya. Ambos han sido un gran orgullo para ella, respondiendo positivamente con sus estudios.

Dayanara nunca ha dependido del dinero de Marc ni de nadie y es que desde antes de conocerse, ella comenzó a abrir puertas a importantes proyectos.

Es así como ha sido portada de importantes revistas latinoamericanas y ha representado marcas de belleza a nivel internacional. También ha trabajado como actriz y conductora, obteniendo una fortuna de aproximadamente 5 millones de dólares, según el portal Celebrity Networth.

La modelo y sus hijos llevan una vida tranquila, lejos de escándalos.

Ella les ha inculcado una vida familiar por lo que es común verlos convivir en casa o en comidas dominicales o viajes.

Tags

Lo Último