Series & chill

¿Por qué Selena Gomez es tan amable? Esto ha dicho y es una lección que todos necesitamos

La cantante pidió parar el odio contra Hailey Bieber

Selena Gomez

Selena Gomez ha dejado claro por qué se convirtió en la reina del Instagram al conseguir más de 400K de seguidores y posicionarse como la mujer con más seguidores de la redes sociales, dejando por atrás el récord que tuvo por un tiempo Kylie Jenner.

Y es que la cantante se ha ganado el cariño de sus fans gracias a su calidad humana, su capacidad de sensibilizarse ante las injusticias y su manera de mostrarse al natural frente a sus seguidores.

Este viernes sorprendió al expresarse a través de sus redes sociales sobre la situación que ha atravesado con Hailey Bieber, la cual ha dejado a la esposa de Justin Bieber con fuertes comentarios de odio y hasta amenazas de muerte.

Selena Gomez y las lecciones que ha dado con su mensaje a Hailey Bieber

“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, fue su mensaje.

De esta manera, la exchica Disney ha sido aplaudida por internautas por las lecciones de madurez y sororidad que ha dado pese a ser ella quien habría recibido las burlas por parte de la esposa de su expareja.

Selena Gomez

Y es que Selena se ha encargado de trabajar por un mundo con más empatía tras ser víctima de críticas y señalamientos a lo largo de su vida por su cuerpo, sus relaciones amorosas y hasta profesionales.

Ella se ha encargado de crecer personalmente sin guardar rencor y está dispuesta a mediar para evitar que otras personas pasen por lo que a ella le ha tocado, pues es una defensora de las buenas causas.

“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y crear momentos comunitarios como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas. Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más conscientes de lo que publicamos y de lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el tener y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocernos con más empatía y compasión”, escribió Hailey.

Tags

Lo Último