Series & chill

Otro Piqué, futbolista e infiel: 5 fotos del guapo prometido de Becky G al que acusan de engañarla

Una joven aseguró en redes que Sebastián Lletget le fue infiel a la cantante con ella en febrero

Becky G novio infiel

Becky G se encuentra en una relación con su novio Sebastián Lletget desde hace 7 años y constantemente lo presume en redes.

Tanto él como ella se apoyan en sus vidas y en sus carreras y la cantante se ha dedicado a mostrar lo hermosa que es su relación, y que incluso muchas ven como ejemplo.

El año pasado dieron un paso más en su relación, y es que el 9 de diciembre el futbolista le propuso matrimonio a Becky G en una pedida de mano muy romántica.

Te recomendamos: Becky G se presentó en ‘Sábado Gigante’ a los 10 años: imitó a Selena Quintanilla

“Te llevé de regreso al lugar donde comenzó nuestro viaje. Este momento me dio emociones que nunca había sentido antes. Emociones para las que no te puedes preparar. No podría haberlo imaginado mejor ni con nadie más que tú”, dijo Sebastián en ese entonces.

Y no es la única vez en la que grita su amor por la cantante a través de sus redes, donde comparte fotos y videos con ella, y le deja saber lo mucho que la ama.

Sin embargo, un escándalo los rodea, y hasta podría terminar con su relación y compromiso, es que lo acusan de haberle sido infiel a la cantante.

Acusan a novio de Becky G de serle infiel luego de comprometerse

Cuando creían que todo marchaba de maravilla y Becky G ya debe estar en los preparativos de la boda, un escándalo los rodea.

Una joven compartió a través de su Instagram que el futbolista le fue infiel a la cantante con ella y además asegura que tiene pruebas.

Según lo que cuenta, el hecho ocurrió en febrero, en una conocida discoteca de Madrid , y compartió videos, audios y hasta mensajes de Sebastián, para comprobar que lo que dice es cierto.

La chica le ha escrito directamente a Becky G y le pide hablar con ella para mostrarle otras fotos, entre las que asegura, hasta está desnudo, pero no se atreve a publicarlas en las redes.

“Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña”, fue el mensaje de la chica.

La joven publicó unos audios que supuestamente el futbolista le envió en el que se mostraba arrepentido de serle infiel a Becky G. “Entre en pánico y dije ‘no puedo estar haciendo esto, estoy en una relación’. Era un momento débil que te mandé un mensaje”.

En redes lo comparan con Piqué, y asegura que, de ser cierto, dañó una relación hermosa como Piqué lo hizo con Shakira, y, además, también es futbolista.

Te recomendamos: Becky G se hace respetar ante el abrazo de un hombre que le pidió una foto y el video se hizo viral

“Pero bueno mientras más guapos más infieles que horror”, “otro Piqué, guapo pero infiel”, “parece que los futbolistas no pueden ser fieles y estar solo con una”, “pobre Becky, le pasó lo mismo que a Shakira”, y “ya Becky debe estar preparando el tema de la venganza como Shakira”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta ahora ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado al respecto, de hecho, Becky G no ha publicado nada más en sus redes, pero Sebastián limitó los comentarios en sus publicaciones.

Tags

Lo Último