Series & chill

“Es su clon: Joven causa furor en redes por el gran parecido que tiene a Antonela Roccuzzo

Internautas se han mostrado sorprendidos con los rasgos que tiene la chica con la esposa de Messi.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo del espectáculo tras la gran cantidad de seguidores que suma por su faceta como modelo, empresaria, influencer y por ser la esposa de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.

La argentina suele deslumbrar en sus redes sociales con sus looks de ensueño, los cuales muchas veces suelen ser de reconocidas casas de moda y otras apuesta por algunos emprendimientos de su país.

Ahora se ha hecho viral una chica tras el gran parecido que maneja con Roccuzzo, al punto de calificarla como su clon.

Así luce la tiktoker que es idéntica a Antonela Roccuzoo

Se trata de la usuaria @florcita.beel, la chica a la que ha dejado a más de uno sorprendido con el parecido que tiene a Antonela, por lo que se ha llenado de mensajes de elogios y asombro.

La joven que también es originaria de Argentina cuenta con más de 40K de seguidores en TikTok ella se ha mostrado consternada ante quienes le expresan su parecido en cada uno de sus videos, pues ella no siente que se parece a Anto.

“Antonella de otro universo sin Messi”, “Es idéntica”, “Hasta se peina igual”, “Pero si yo pensé que era Anto”, “por un momento flashe que era Anto”, “sos igualita a la mujer de Messi”, son algunos de los comentarios que recibe.

La forma de su rostro, sus ojos, sus labios y sus peinados inspirados en la rosarina, son algunos de los rasgos que comparten las mujeres de la misma nacionalidad.

@florcita.beel

Respuesta a @sebastiangonzal812 jajaja es broma 🙈🙈 #humor #viral #fypシ #argentina🇦🇷 #messi

♬ sonido original - .

Sin embargo, es casi nula la información que se registra de la chica, pues no da detalles de su vida en su descripción y se dedica solo a publicar videos graciosos en la red social.

Tags

Lo Último