Series & chill

Shakira y Manuel Turizo: se filtró audio de la canción más esperada de estos artistas

Apartes del tema ‘La copa vacía’ fueron dados a conocer entre los fans de ambos cantantes. Hay expectativa y aún no hay fecha de lanzamiento.

Los cantantes Shakira y Manuel Turizo.

Los seguidores de Shakira y Manuel Turizo, que siempre comparten las más recientes informaciones de ambos artistas, dieron a conocer apartes de la canción ‘La copa vacía’, al parecer, filtrada antes de su lanzamiento mundial.

Aunque se desconoce la fecha del estreno del tema, los seguidores de la colombiana están expectantes de la temática de la canción. Algunos consideran que ‘Copa vacía’ sería una cuarta canción dedicada a Piqué, mientras otros opinan que la artista ya superó su ruptura.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, canta Shakira en su nueva canción con Manuel Turizo.

Recomendados

Lo cierto es que, al igual que con ‘TQG’, Shakira es la encargada de definir cuándo saldrá la canción en todas las plataformas, al menos así lo hizo saber Manuel Turizo en una entrevista con Molusco TV.

“El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, pero por ahí viene eso, por ahí viene (...) Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera”, explicó el artista urbano.

Audio canción filtrada Shakira y Manuel Turizo

Turizo también aclaró que el tema no ha salido porque Shakira ha estado ocupada con sus compromisos alrededor de ‘TQG’.

En cuanto a cómo es trabajar con la barranquillera, el intérprete de ‘La bachata’ destacó que para el fue un honor ser invitado a ‘Copa vacía’ y que su creación “fluyó demasiado bien”, pues ambos equipos de trabajo lograron ponerse de acuerdo y conectar.

También puede leer: ¿Qué pasó con la colaboración de Manuel Turizo y Shakira? Esto se sabe

Finalmente, el artista urbano confesó la profunda admiración que siente por su compatriota: “Para mí Shakira es la reina de la música latina (...) Yo no tengo otra artista femenina en mi mente que haya hecho lo que Shakira ha hecho con su carrera”.

Acá apartes de la canción filtrada.

Tags

Lo Último