Series & chill

Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

Los usuarios en redes aseguran que Shakira tiene un estilo más moderno y chic, a diferencia de la novia de Piqué

Shakira y Clara Chía Martí looks

Shakira no solo es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas, también se ha convertido en todo un icono de la moda, pues impone modas con sus looks.

La cantante de 46 años encanta con sus atuendos sexys y modernos, con minifaldas, vestidos ajustados, y prendas cut out, demostrando que luce como de 20.

Por supuesto, las comparaciones con la novia de Piqué, Clara Chía Martí, no han parado, y es que, a diferencia de Shakira, la joven de 24 años tiene un estilo más recatado y casual, que muchos llaman “aburrido”.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan vestidos azules y aseguran que una luce como “diosa”, y la otra “sin clase”

Una de las prendas que ambas han llevado, son las de cuero, chaquetas, pantalones, y las comparan, pues dicen que una se ve como una “diosa”, mientras que la otra parece una “vieja”.

Shakira y Clara Chía llevan looks de cuero y las comparan

Pantalón cut out de cuero con bodysuit

Shakira llevó un look atrevido y sexy en el programa de Jimmy Fallon, con el que deslumbró, compuesto por un pantalón de cuero cut out bota ancha.

Esta sexy prenda la llevó con un bodysuit también cut out con transparencias que complementó con botas altas.

Pantalón y chaqueta de cuero

Clara Chía Martí llevó un look más casual con unos jeans negros, con camiseta negra, y le agregó una chaqueta de cuero negra para un paseo con Piqué.

Su look lo complementó con zapatos negros y llevó el cabello recogido, por lo que dijeron que su atuendo era “aburrido” y como de “vieja”.

Minifalda de cuero con camisa de transparencias

La colombiana llevó un atuendo muy moderno con una minifalda de cuero, con un brasier de encaje negro, y una camisa de transparencias.

Este look lo completó con unos botines también de cuero, presumiendo sus piernas tonificadas, y su cabello lo llevó suelto y liso.

“Total black” de cuero

La novia de Piqué llevó un atuendo muy elegante “total black”, que muchos consideraron muy “aburrido” con unos mom jeans y suéter negro.

En esta oportunidad, le agregó una chaqueta de cuero negra y unas sandalias bajas, con bolsa roja de cuero, y el cabello suelto con ondas.

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

Minivestido y maxi botas de cuero

Shakira brilló en el programa de Jimmy Fallon con un atuendo muy chic compuesto por un minivestido negro de brillos.

Este look lo combinó con unas maxi botas de cuero y de plataforma, luciendo como una diosa, con el cabello suelto y con ondas.

Tags

Lo Último