Series & chill

Jennifer Garner y Shakira tienen el secreto para ser una mamá cool e independiente: así lo logran

Las famosas son las mejores madres y han sacado adelante a sus hijos, que se ven muy felices

Shakira y Jennifer Garner hijos

Jennifer Garner y Shakira son dos de las famosas más exitosas, una actriz y la otra cantante, y han destacado en sus ámbitos, convirtiéndose en las más admiradas.

Pero, además de ser famosas, tienen algo en común, y es que ambas son madres y han sacado a sus hijos adelante solas.

Jennifer tiene tres hijos, Seraphina, Violet, y Samuel, a quienes tuvo con Ben Affleck, de quien se separó en el 2018, y Shakira tiene dos hijos Milán y Sasha, a quienes tuvo con Piqué, de quien se separó el año pasado tras infidelidad.

Recomendados

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

Los ejemplos de maternidad que Shakira y Jennifer Garner dan con sus hijos

Jennifer Garner ha demostrado que además de ser una gran actriz, es la mejor mamá, la más dedicada y amorosa con sus tres hijas.

No importa lo ocupada que esté con su trabajo, siempre se toma el tiempo de consentir a sus hijos, jugar con ellos, dedicarles tiempo, y prepararles comida, y así lo presume a través de sus redes.

La actriz prueba que ha podido criar a sus hijos solas, y es que si bien Ben Affleck pasa tiempo con ellos, ella es la que los tiene la mayor parte del tiempo y ha hecho un gran trabajo.

Shakira por su parte también les dedica mucho tiempo a sus hijos Sasha y Milán, desde pequeños los ha educado en casa, con los mejores valores y la mejor crianza.

La colombiana también ha compartido parte de su vida íntima como mamá en sus redes, dejando ver que es una mamá como todas, que le cocina a sus hijos, los consiente, y trata de darles la mayor felicidad siempre.

Además, siempre viajan con ella a donde vaya, y más desde que se separó de Piqué, demostrando que combina muy bien su trabajo con la maternidad, y que sus hijos siempre serán su prioridad.

Te recomendamos: Jennifer Garner posa muy feliz con su “esposo” y no es John Miller: hasta Jenna Ortega reaccionó

La clave de estas dos famosas está en no dejar de lado a sus hijos por su carrera, estar presente en sus vidas, y ser unas mamás presentes en sus crianzas, complaciéndolos y llenándolos de amor y diversión.

No importa lo que ellas hagan, sus hijos siempre serán su prioridad, y estarán presentes en cada momento y etapas de sus vidas, dando lecciones de maternidad.

Tags

Lo Último