Series & chill

“En la 3 lo vemos clarito” Maluma compartió fotos desnudo y aseguran que se le ve el ‘Maluma baby’

El paisa tiene a sus fans dándole zoom a una de las imágenes, porque hay quienes que aseguran que el cantante quedó al descubierto

Maluma desnudo

Juan Luis Londoño Arias, conocido en la escena musical como Maluma, se ha logrado consolidar en lo más alto de los exponentes del reguetón actual, el colombiano ha logrado con el paso de los años dejar su música literalmente en el top de los rankings y sus conciertos usualmente tienen boletería agotada gracias a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Lea también: Maluma compartió fotos solo con toalla y muchas personas hicieron zoom para ver un ‘detalle’ de la imagen

El paisa además ha tratado de abrirse camino como empresario, vincularse al mundo de la moda, incluso en la actuación. A sus 29 años ha demostrado que tiene claro para donde ir en este momento de su vida, en diciembre declaró que quiere ser padre en este 2023 para que su hijo o hija celebre el nuevo año con sus familiares, algo en lo que al parecer ya está trabajando arduamente con su novia, la arquitecta Susana Gómez.

Londoño es muy activo en sus redes sociales y por eso es que sus fans, y hasta los que no son sus seguidores, saben detalles de la vida del cantante. Pero en esta más reciente publicación que hizo en sus cuenta de Instagram al parecer se conoció algo más que un detalle, y es que en una de las tres imágenes que compartió recientemente, desnudo en una piscina, al parecer la mano de su novia que intentaba tapar la ‘intimidad’ del paisa no logró su cometido por completo.

También le puede interesar: Maluma se fue de fiesta a un evento público en Medellín y nadie lo reconoció

Hay quienes aseguran que si se hace zoom en la tercera foto, se puede ver su miembro al lado de la mano, a quienes algunas personas con mucho ingenio han llamado el ‘Maluma baby’, la publicación está llena de comentarios como: “Diablos señorita”, “como que quiere causar unos cuantos ataques al corazón”, “soñamos con ser la mano de la foto”.

Tags

Lo Último