Series & chill

Con estos looks, Rihanna y Nadia Ferreira prueban que las embarazadas también son elegantes

Inspírate para sacar tu lado más fashionista durante esta etapa.

Rihanna y Nadia Ferreira embarazadas

La ropa de maternidad no es el único destino para las mujeres embarazadas. Nadia Ferreira y Rihanna, con sus looks elegantes, dan cátedra de estilo en plena etapa de gestación.

Las dos son la mejor demostración de que se puede vestir bien en la espera de un próximo hijo, pues actualmente hay muchas marcas que están apostando por tallas grandes que serán nuestras aliadas en este proceso. El resto, lo hace el maquillaje y la buena elección de accesorios.

Looks para inspirarnos en Nadia Ferreira y Rihanna para ser las embarazadas más elegantes

Casual chic

Lo más difícil es resolver el día a día. Si sufres por lo mismo, fíjate de las buenas combinaciones de la Miss Paraguay. Ella opta por equilibrar las proporciones de su cuerpo llevando un pantalón ceñido, con una blusa que deje su pancita suelta y sin apretar. Lo combina con una gabardina larga que la hace lucir más alta y los tonos pasteles son sus aliados para derrochar coquetería.

Recomendados

Monocromáticos

Ambas también nos han reafirmado lo bien que lucen los outfits monocolores en el embarazo, porque además, ayudan a estilizarnos si tenemos un compromiso elegante. Rihanna, por su parte, lo prefiere en camisas y leggins para estar cómoda y sobria para sus eventos, echando mano de prendas básicas.

Mientra que la joven de 23 años opta por jumpsuit ceñidos al cuerpo y con detalles llamativos, como aplicaciones de pedrería, si tienes un evento más importante.

Transparencias

Por último, una moda que ha impuesto la intérprete de Umbrella es llevar descubierta, u optar por telas transparentes, en la zona del abdomen. ¿Por qué no presumir tu barriguita en un momento tan especial de la vida? Ella es maestra de mezcla la sobriedad con la sensualidad, atrévete.

Tags

Lo Último