Las películas en las que Bruce Willis y su esposa trabajaron juntos: ella tiene una exitosa carrera

Bruce Willis tiene más de 10 años de casado con Emma Hemming y han formado una hermosa familia, y aunque muchos no sepan, ella tiene una gran carrera

Emma Hemming, la esposa de Bruce Willis, es una exitosa actriz y modelo, y es que muy pocos saben que al igual que el actor y Demi Moore, ella ha destacado en diferentes películas.

La famosa de 44 años incluso llegó a participar en dos películas con Bruce Willis, años después de haberse casado.

Publicidad

Emma y Bruce no se conocieron en alguna película o un evento, la primera vez que se vieron fue en el gimnasio, pues tenían el mismo entrenador en común, y quedaron flechados.

Te recomendamos: ¿Demi Moore se irá a vivir con Bruce Willis?, esposa del actor enfurece y rompe el silencio

Sin embargo, en ese momento ella estaba comprometida, pero como lo que tiene que ser pasará, dos años más tarde se reencontraron y ya Emma estaba soltera, por lo que comenzaron una amistad que rápidamente pasó a ser una relación y se casaron en el 2009, y ahora tienen dos hermosas hijas.

Las películas en las que Bruce Willis actuó con su esposa Emma Hemming y no sabías

Red 2

En el 2013 Bruce y Emma hicieron juntos la película Red 2, que muestra a Frank, papel interpretado por el actor, quien es un agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA y reúne a su equipo para una búsqueda importante.

Aunque Emma tuvo un papel secundario, brilló interpretando a Kelly, y fue uno de sus mejores papeles, actuando junto a su esposo.

Publicidad

Seduciendo a un extraño

La película Seduciendo a un extraño fue la primera en la que trabajaron juntos, y de hecho fue el mismo año en el que comenzaron su relación, por lo que los unió mucho más.

En el filme, Bruce interpretó a Harrison, el protagonista, un poderoso publicitario, de quien se enamora Rowena Price, papel interpretado por Halle Berry.

Publicidad

Aquí Emma dio vida a Donna, y aunque no fue un papel principal, fue una de las películas que catapultó su carrera, y también le permitió comenzar su amor con Bruce.

Te recomendamos: El tierno gesto de hija de Demi Moore con la esposa de Bruce en su baby shower: se llevó los aplausos

Publicidad

Además, Emma trabajó en películas como El perfume, y Regreso a la fama- El perdedor, y tiene una exitosa carrera, demostrando que es una mujer exitosa e independiente.

Publicidad

Ahora, la actriz y modelo se ha dedicado a su esposo, el famoso actor, quien lucha con la enfermedad de afasia, y ha demostrado que es la mejor esposa, mujer, y madre.

Contenido Patrocinado

Lo Último